Beneficios de las aguas termales para el dolor de huesos

Cómo tratar de enfermedades reumaticas con las aguas termales

Las aguas termales, además de ser relajantes y desestresantes son aguas que brindan beneficios para reducir los síntomas de las enfermedades reumáticas. Por ello, si sufres de dolor de huesos y quieres tratarlo, quizás te interese saber cómo reducirlo con las aguas termales.

Las aguas termales poseen muchas propiedades terapéuticas, por ello hoy día son un destino turístico elegido por personas que sufren de diferentes problemas de salud. Estas no sólo son útiles para reducir el estrés, sino para tratar algunas afecciones, como por ejemplo el reuma.

Si tienes dolor de huesos y quiere saber cómo tratarlo con las aguas termales, es importante que conozcas sus beneficios.

Beneficios de las aguas termales para el dolor de huesos y enfermedades reumáticas

  • Relaja los músculos, reduciendo las contracturas y la rigidez neuro-músculo-osteo-articular.
  • Tiene un efecto analgésico sobre los músculos y las articulaciones.
  • Es efectivo para tratar la artrosis de columna, codos, rodillas, manos o cadera. Por otra parte actúa sobre problemas localizados de tendones o nervios. Incluso ayuda a tratar la ciática.
  • También es beneficioso para las personas que sufren de gota.
  • Las aguas termales tonifican los músculos y tiene un efecto regenerador.
  • Asimismo, las aguas termales brindan minerales a los huesos que los fortalece y equilibra el organismo.
  • Por otra parte, ayuda a la recuperación de enfermedades relacionadas con la neuroparálisis central y periférica.
  • Las aguas termales son beneficiosas para tratar artritis psoriásica.

Además de estas propiedades, las aguas termales fortalecen el sistema inmune, lo cual puede reducir complicaciones que puedan perjudicar aún más las enfermedades reumáticas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el tratamiento hidrotermomineral es un excelente coadyuvante para reducir el dolor, y para tratar enfermedades reumáticas y musculares.

Si estás pensando en tomar unas vacaciones y tienes problemas reumáticos, puedes elegir las aguas termales para descansar, reducir los síntomas, y el dolor propio de estas afecciones.

Recuerda que si sufres de alguna enfermedad reumática y dolor de huesos, es importante que consultes con tu médico sobre el efecto de las aguas termales sobre la salud. Si bien tiene propiedades, también puede presentar algunos efectos adversos, especialmente si sufres de hipertensión arterial o de alguna enfermedad cardíaca.

IMPORTANTE: La misión de "Beneficios de las aguas termales para el dolor de huesos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Beneficios de las aguas termales para el dolor de huesos"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Grisel ...

Me encanta el artículo... nuestro pueblo tiene 5 pozos de afluencia de Agua Termal pero nadie puede entrar por que una Asociación cercó el lugar adueñándose de la totalidad de los pozos desde hace 26 años... un lugar divino, un clima espectacular, encima usurpaciones alrededor... Si alguien nos quiere ayudar espero contactos.. Saludos...

0

12 de jun, 2013 - 03:08:51

archdescar ...

Lo dijo gahb quién desarrolló la tecnología tmku hace décadas y para los empleos 100% eficientes de los co-procesos sobre los tejidos y en empleos de la temperatura, ultrasonidos, electricidad, magnetismo, etc. La temperatura con 42 a 44 grados centígrados la pueden emplear para regenerar-generar los huesos y demás, y para rejuvenecer en cuestión de horas o en muy contados días en forma pausada y atentos a las indicaciones y contraindicaciones que facilitó. Consultar los sitios de internet rejuvetemperatura, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad y otros. Gracias.

0

16 de ene, 2014 - 11:00:48

archdescar ...

Año 1.996 o 97, cuando el padre de gahb se cayó y se le partió el hueso del brazo y lo llevaron a una clínica y lo operarían el día lunes. Gahb se enteró posteriormente. Pidió prestado una fomentera de calor y la calibró en 42 a 44 grados centígrados. Se la colocó el día sábado y luego el domingo por varias horas. A su padre lo llevaron para operarlo el lunes y le colocarian un tubo porque el hueso se había había partido y volvieron a hacer nuevamente radiografías y los cirujanos no se explicaban del porque el hueso estaba totalmente bién como si nada le hubiera ocurrido y atónitos la comparaban con las anteriores cuando lo llevaron después de caer. Gahb década del 1.970 había desarrollado la tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos). En empleos 42 a 44 grados centígrados la temperatura regenera-genera los órganos y miembros y otros y rejuvenece totalmente a los afectados por la vejez en horas o muy contados días y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Gracias.

2

16 de ene, 2014 - 11:24:43

socimper ...

Haruko obokata también pasó a comprobar el descubrimiento por gahb del como la temperatura, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos pueden convertir las células adultas en madres. Los últimos incrédulos de los alcances de las aguas termales con la temperatura para las regeneraciones de los tejidos óseo y los otros incluido el rejuvenecimiento, desaparecen ahora. Gracias innatia.

1

16 de abr, 2014 - 22:21:18

luis antonio vera ...

los pies se me ponen rígidos y los tobillo se me inchan en las mañanas cuando me levanto las plantas de mis pies están inchados

0

1 de oct, 2017 - 20:54:20

Escribe tu comentario en "Beneficios de las aguas termales para el dolor de huesos"