Truco ayurveda contra el dolor de cabeza

Medicina natural ayurveda para el dolor de cabeza

El ayurveda puede ayudarte notablemente con sus trucos de medicina natural. El que puedes conocer en este artículo trata sobre el dolor de cabeza. No tienes más que probarlo para ver lo bien que funciona.

La medicina ayurveda puede darte muchas interesantes soluciones naturales para tus problemas físicos. Si bien lo ideal es llevar un estilo de vida seguido por estos preceptos para mejorar tanto en el campo espiritual como el corporal, también es cierto que cualquier persona se puede valer de los interesantes remedios que esta disciplina tiene.

Uno de ellos es este truco para el dolor de cabeza, una de las molestias más comunes de la cotidianeidad. Se trata de mezclar nuez moscada, agua y un poco de aceite de coco. Puede llegar a resultar fenomenal para obtener la relajación que te mereces.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza este truco casero rallando la nuez moscada. Una vez que esté bien fina colócala dentro de un recipiente. Añade el aceite de coco, también el agua (o leche) y mezcla bien todos los ingredientes hasta que se integren entre sí. Se tiene que formar una especie de pasta, que no debe quedar demasiado líquida. Así, ya tendrás el truco medicinal listo para ser usado.

Recuéstate, relájate, cierra los ojos y aplica sobre tu frente esta mezcla. De ser posible, hasta puedes calentarla un poquito para que esté tibia. Deja que actúe, poniéndote un paño sobre ella y descansando tranquilamente. Presta atención, porque es probable que te quedes dormido, ya que tiene un suave efecto hipnótico y sedante este remedio para el dolor de cabeza.

Como te decía anteriormente, este truco ayurveda puede funcionarte de maravillas si eres de los que padecen dificultades para dormir, dado su efecto relajante. Y, claro está, este no es el único aporte de medicina natural al cual puedes recurrir. Puedes usar ayurveda contra la tos y hasta para energizarte, si quieres. Sólo tienes que abrirte a dicho mundo...

IMPORTANTE: La misión de "Truco ayurveda contra el dolor de cabeza" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Truco ayurveda contra el dolor de cabeza"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ELIZABETH ...

UN FAMILIAR PADECE DE MIGRAÑAS, VOY A DARLE LA RECETA PARA QUE PUEBE

0

5 de jul, 2013 - 20:17:38

Escribe tu comentario en "Truco ayurveda contra el dolor de cabeza"