Remedio de borraja para el acné

Remedio casero de borraja contra el acné

La borraja puede llegar a ser una excelente planta a la hora de luchar contra el acné. De hecho, siempre ha sido bastante empleada para problemas de la piel en general. ¿Quieres quitarte los granos? Pues entonces prueba con este remedio casero.

La borraja es una planta bastante tradicional en buena parte del mundo, ya que se emplea a menudo en la cocina. Pero también tiene interesantes propiedades para tratar problemas de la piel. De hecho, es muy buena contra el acné, siendo utilizada para erradicar forúnculos y similares. Intenta con este remedio casero de borraja y tomillo.

Ingredientes:

  • Diez hojas de borraja cortadas en trozos
  • Una ramita de tomillo
  • Una taza de agua hirviendo

Preparación:

Coloca a hervir la taza de agua y, ni bien entre en ebullición, échala en un recipiente, donde deberán estar la borraja picada y el tomillo. Tapa y deja reposar quince minutos antes de colar.

Al líquido resultante deberás empaparlo en una gasa o algodón y aplicarlo sobre las zonas afectadas por el acné. No cedas, sé persistente y ten paciencia. Aplica varias veces a la semana durante un tiempo prolongado para ver los resultados.

También puedes probar con más plantas para el acné, donde encontrarás más alternativas para tratar este problema de la piel.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de borraja para el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio de borraja para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

judth aller ...

hola, con que otro nombre se le conoce o nombres me podrian decir por favor gracias

0

3 de ago, 2012 - 05:00:48

odila centurion ...

Tengo entendido que tambien sirve para desarrollar mas la mente.

0

5 de abr, 2013 - 01:26:05

Escribe tu comentario en "Remedio de borraja para el acné"

Comenta en Google+