Mercados medievales para marzo de 2013

La agenda de ferias para este mes del año

Los mercados medievales no detienen su marcha. Durante el mes de marzo, tendrás muchas opciones por delante en la península ibérica. Las fallas valencianas y el sur español se llevan los máximos puntos de atracción.

Los mercados medievales son geniales para disfrutar durante todo el año y marzo no será la excepción. Son varios los encuentros que se programan para dichas fechas y hay opciones para todos los gustos. No tienes más que consultar este calendario correspondiente a este mes del 2013 y elegir la feria que más te guste.

Estas son algunas de las ferias y mercados que se llevarán a cabo durante marzo en España:

  • El grueso de actividades en la primera semana de marzo se centra principalmente en el sur de la península. En Murcia, del 1 al 3 de marzo, habrá Mercado Medieval en el Jardín de Floridablanca. También en la misma fecha, pero en Huercal-Overa, Almeria habrá feria de iguales características de medioevo. Por otra parte, en Sevilla, se estima que el Primer Mercado Temático tendrá su apertura el 1 de marzo, aunque todavía esta fecha no está plenamente confirmada.
  • Entre el 9 y 10 de marzo, se llevará adelante la XII Feria de caza, pesca y turismo rural en Calamocha, Teruel. Habrá allí mercado para acompañar este encuentro conocido como Captur.
  • Entre el 15 y el 19 de marzo, coincidiendo con las fallas, Casiopea Cultural estará aprovechando la situación y montando ferias en la falla de la calle Buenos Aires y también en la Plaza Adolfo el Magnánimo. Pero no serán los únicos. Entre el 13 y el 19, en la falla sueca, habrá Mercado de animación itinerante. Todo esto en Valencia, claro está.
  • Ya para fin de mes, nos vamos a las costas mediterráneas, más precisamente a la región de Alicante. Entre el 27 y el 31 de marzo, en Santa Pola, tendrá lugar el Mercado Medieval en el Castillo, gestionado por Mercados Arlekin. Por su parte, en la Playa de San Juan, también el Alicante, habrá mercado medieval entre el 27 de marzo y el 1° de abril. En este caso, la organización corre por cuenta de Espectáculos Tukan.

1 Comentario en "Mercados medievales para marzo de 2013"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aissatou sall ...

por favor queria las fechas de los mercados mediavales de cada mes durante este año.

0

9 de mar, 2013 - 08:01:26

Escribe tu comentario en "Mercados medievales para marzo de 2013"