Turismo rural durante las vacaciones de invierno

Cómo disfrutar de España con mucho frío

El turismo rural es perfecto para alejarse del foco de lo cotidiano, de lo que te agobia. Desconectarse en el campo no se compara con nada. Entonces, ¿por qué no tener en cuenta alguna de estas alternativas para el invierno? En España, sobran opciones.

El turismo rural va ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. Por supuesto, España no es la excepción con respecto a este esparcimiento, que propone tranquilidad, calma, relax, mayor contacto con la naturaleza y, por supuesto, también una válvula de escape con respecto a la ciudad y su cotidianeidad.

Las opciones para realizar esta clase de turismo, con sus respectivas casas rurales, va in crescendo dentro de la península ibérica. Así es como puedes disfrutar de toda clase de alternativas a lo largo del país, especialmente de cara a las vacaciones de invierno o a esta temporada invernal en general.

Estos son algunos buenos destinos para hacer turismo rural dentro de España en invierno:

  • Granada: En el sur de España, esta ciudad combina dos elementos que nunca vienen mal a la hora de juzgar unas buenas vacaciones invernales. Por un lado, una región siempre cálida y acogedora como Andalucía y, por otra parte, la Sierra Nevada. Es perfecta para el invierno. Aquí tienes algunas opciones de alojamiento en la zona de Alpujarra.
  • Cantabria: Dentro del norte español, pocos lugares tan bellos como Cantabria. Este sitio es todo un clásico a la hora del turismo invernal, ofreciendo opciones tanto montañesas como playeras. Aunque el invierno no sea el momento indicado para ir al mar, siempre se pueden disfrutar esas costas eternas, que tanto regocijo producen al alma. Haciendo click en el enlace que está al comienzo del párrafo, encontrarás opciones donde alojarte (de igual forma en los párrafos subsiguientes).
  • Valencia: La Comunidad Valenciana también es un excelente destino rural a la hora de desconectarse, despejarse del mundo y, de paso, disfrutar de sus comidas típicas y todas las atracciones de la zona. Es perfecto para una escapada invernal de algunos pocos días. Y, por qué no, para extenderla un poco más también.
  • Andorra: Uno de los lugares montañeses por excelencia y, por ende, uno de los mejores sitios para ir de vacaciones en invierno, para practicar turismo rural y también disfrutar de los imponentes paisajes de los Pirineos. Un sitio mágico, que no deberías dejar de conocer y aprovechar.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Turismo rural durante las vacaciones de invierno"