La cebolla para mejorar la circulación

La cebolla para tratar la mala circulación

La cebolla es un vegetal que tiene diferentes propiedades medicinales. Esta puede utilizarse para tratar diferentes afecciones, como por ejemplo la mala circulación. Por ello, si necesitas mejorar tu circulación puedes echar mano de este remedio natural.

La cebolla contiene compuestos que le brindan características propias y únicas, que la convierten en un remedio natural para tratar diferentes problemas de salud, como por ejemplo para adelgazar, para reducir el colesterol malo o LDL, para reducir la tos y hasta para tratar los sabañones.

Pero además de estos beneficios terapéuticos, la cebolla puede ser considerado un vegetal natural que puede mejorar tu circulación; gracias a sus principios activos.

La cebolla contiene aliina, sustancia natural que actúa reduciendo la formación de trombos o coágulos, que pueden ocasionar enfermedades circulatorias graves, como por ejemplo una trombosis venosa profunda. Esta hortaliza, como remedio natural, fluidifica la sangre y mejora la circulación.

Por otra parte, la cebolla también puede tratar la mala circulación, por su acción sobre la síntesis de colesterol LDL o malo. Gracias a este beneficio, se reduce la probabilidad de formación de placas de ateroma, que también pueden obstruir la circulación normal de la sangre.

Si necesitas mejorar la circulación puedes aprovechar las propiedades de la cebolla de diferentes formas, a través de su infusión o incorporándola en zumos o licuados.

Ten presente que, si tienes problemas de circulación debes consultar con tu médico para establecer las causas y reducir diferentes factores de riesgo, que pueden poner en riesgo la normal circulación de la sangre.

IMPORTANTE: La misión de "La cebolla para mejorar la circulación " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "La cebolla para mejorar la circulación "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

TREJOS ...

combina una cebolla 4 dientes de ajo. 6 rabanos el jugo de 5 limones y miel al gusto...mezcla todo en la licuadora con agua ....lo puedes tomar con todo y gabazo y si no te gustas lo puedes colar,,,,tomarlo antes deir ala cama lo puedes tomar en la manana,,,,ala hora que tu quieras...es buenisimo...esto levanta muertos...

0

14 de nov, 2012 - 00:20:44

angel ...

sirve la para relaciones sexuales

0

9 de jun, 2013 - 16:37:45

ignacio cabrera ...

muy buena informacionm,-

0

19 de ago, 2012 - 23:43:25

Beatriz Seas. ...

Gracias por la informacion todo lo que tenga que ver con lo natural me interesa.

1

21 de sep, 2012 - 21:56:25

orlando medina s. ...

Esperare mas comentarios, que sean utiles para la salud. Gracias por la atencion esperada

0

14 de dic, 2012 - 23:51:05

alexaander hernandez ...

me gusto mucho esta informacion .pues es muy beneficiosa para mi y creo gue para mucha gente. pues la circulacion en nuestro cuerpo es muy inportante para nuestra salud la seguire consumiendo c on mas frecuencia muchas gracias.

0

23 de oct, 2012 - 15:21:51

luis cao vazquez ...

Gracias por el artículo publicado, la naturaleza de nuestra tierra brinda maravillas para nuestro cuerpo ( la cebolla ) manos y pies se ponen de color morado con bajas temperaturas. Es gracias,

0

24 de oct, 2012 - 23:07:40

martines ...

que lollllllllllllllllllooooooooooooooooooo qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss

0

13 de jun, 2013 - 04:44:35

Carlos O. Echegaray Gomez ...

Muy util desearia que me envien mas informacion sobre los remedios naturales sobre todo para bajar de peso
gracias

0

15 de jul, 2013 - 15:32:12

pilar ...

me gustaria recibir tus consejos gracias.

0

16 de jul, 2013 - 22:30:08

margarita gutierrez ...

me parece muy buena la información,falta saber por cuanto tiempo se puede ingerir. gracias por ayudarnos en esta información.

0

22 de ago, 2013 - 20:05:55

eduar ...

La cebollla es de las mejores plantas

0

10 de may, 2020 - 15:51:54

Juan Mon. Lor. ...

Seguramente me vendra bien para bajar el colesterol malo (LDL) o eso espero.

1

4 de dic, 2012 - 20:19:08

Escribe tu comentario en "La cebolla para mejorar la circulación "

Comenta en Google+