10 pequeños negocios rentables

10 microemprendimientos rentables

Para salir de la época de crisis es necesario que pongas en práctica tu creatividad. Para ello, deja fluir las ideas y lleva a cabo pequeños negocios rentables. Por esta razón, te brindaré 7 ideas de micro emprendimientos que quizás puedas aprovechar.

Algunas de las grandes empresas han nacidos en el garage de una casa, pensado como un microemprendimiento; y hoy día son grandes negocios.

Entonces porque no pernsar en positivo, y tener en cuenta algunos pequeños negocios que puedes llevar a cabo y que puedes adaptar a tus virtudes y talentos.

7 pequeños negocios rentables

  1. Reciclado de papel. Hoy día con el cuidado del medio ambiente, se han desarrollado diferentes métodos para reciclar el papel. Esta tarea puedes realizarte en tu casa y puede ayudarte a ganar algunos euros.
  2. Tejido a mano o telar. Si eres buena para las manualidades, el tejido puede ser una fuente de ingresos y que puedes adaptar al verano o invierno.
  3. Baño y paseo de mascotas. Puedes dar servicio a muchas personas, que por falta de tiempo, no pueden bañar o pasear a sus mascotas.
  4. Fabricación de bombones o chucherías artesanales. Si tu fuerte es la cocina, preparar bombones caseros puede ser una manera de ganar tu dinero sin salir de tu casa.
  5. Producción de indumentaria y accesorios. En cambio si tienes habilidad con la costura, confeccionar prendas y accesorios puede ser una buena salida laboral.
  6. Venta de cosméticos por catálogo. Si te gusta tener contacto con la gente y lo tuyo son las ventas, esta es una buena alternativa.
  7. Venta de productos por Internet, en sitios de subastas. Es una forma diferente de comercializar productos, sin moverte de tu casa.

En ocasiones, las crisis económicas sirven para encontrar novedosas formas de hacer rentable pequeños negocios.

11 Comentarios en "10 pequeños negocios rentables "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ariannha ...

hola quisiera emprender un negocio pero no tengo dinero,de echo el negocio requiere de un buen valor,la verdad mi pregunta es como puedo recibir algun subcidio para empezar,como un prestamo...espero su respuesta

0

27 de feb, 2013 - 16:04:09

silvia torregrosa ...

Necesito emprender algo lo mas rapido posible,ya que estoy desocupada y me urge un trabajo ,se tejer a mano en 2 agujas y crochet y esa idea me gusta pero no se que empezar a fabricar para vender y que precio,tambien me gustan los accesorios y el tema de los bombones tambien,pero necesito el primer paso como proyectar la idea,espero ansiosa tu respuesta ,gracias

0

31 de mar, 2014 - 21:48:52

Antonio Hidalgo ...

Hola Silvia.
Me ha alegrado recibir tu email porque muestras una gran disposición a emprender y esto te hace especial.
Paso a explicarte mi oferta y cómo puedes aprovecharla.
Primero de todo, esto no es un empleo. Es decir, no vas a tener un jefe que te pague un sueldo. Consiste en una oportunidad de negocio basada en el sistema multinivel. Tienes que recomendar un supermercado y adquieres, al hacerte agente del mismo el derecho de percibir dinero por las personas que incluyas como agente, que a su vez se convierten en consumidoras constantes del supermercado. Para que sepas más en concreto, si estás interesada, nos podemos ver dónde tú quieras, por ejemplo en un café, y así te comento todo lo que hay que saber y por supuesto me preguntas lo que quieras.
Creo que es muy buena opción porque no te obliga a invertir nada y puedes compaginarlo con otra actividad económica. Además, y esto es lo mejor, estamos hablando no de un consumo extra sino de lo que todo el mundo compra constantemente. Comida para ellos y su familia.
Te envío unos vídeos para que vayas mirando más cosas.
Recibe un cordial saludo.
Antonio
bit.ly/cerrillo

2

2 de abr, 2014 - 13:57:34

jhonny yessica ...

hola buenos dias soy una persona q me gusta trabajar por mi oropio negocio soy fisioterapia mi chica esta en venezuela estudiando curzo de peluqueria y unias y despilacion estoy pensando montar un negocio en madrid que idea me da para que salga bien tengo mi diploma en suecia de fisioterapeuta pronto este año viene mi chica quiero q ella tiene un trabajo seguro que me concejas y donde puede montar el negocio estoy un poco mal de dinero porfavor si ustedes puede ayudar en algo de consejos un million de gracias

0

7 de mar, 2013 - 13:39:25

Raúl ...

Estimulándome más aún a hacer negocios por mi cuenta. Gracias.

0

13 de jul, 2012 - 20:53:09

jorgelina ...

hola, los consejos estan buenisimos,yo hice jabones artesanales pero no tuve exito jaja

0

13 de jul, 2013 - 23:13:35

MAXIMINO NICOLAS GARTCIA CAMACHO ...

Dandome orientacion,para un hijo que tengo y en sus vacaciones puede cuidar mascotas. muchas gracias.

1

13 de jul, 2012 - 19:11:42

MARIA CRISTINA ROMERO M ...

SIEMPRE AGRADEZCO A DIOS POR TENER ESTA AYUDA MARAVILLOSA DONDE NOS APORTAN GRANDES IDEAS PARA NUESTRO BIENESTAR Y PROSPERIDAD!
BENDICIONES SIEMPRE PARA USTEDES!

2

15 de jul, 2012 - 02:49:11

miguel angel vazquez arteaga ...

gracias por el apoyo moral y psicologico ademas de motivacional que he recibido

0

31 de ene, 2013 - 04:19:18

María Calderón ...

Increible, estoy en esto de emprender un negocio y me han dado excelentes consejos.Gracias.

0

2 de sep, 2015 - 02:08:12

cecilia ...

Hola! Me ha resultado útiles los artíoculos sobre microemprendimiento, ya que estoy dedicando mi tiempo a un nuevo proyecto. Gracias!

2

15 de jul, 2012 - 22:55:12

Escribe tu comentario en "10 pequeños negocios rentables "

Comenta en Google+