Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray

Un método para tener el cloruro en otro formato

¿Quieres aprender a preparar un "aceite" de cloruro de magnesio? Este es perfecto para el uso sobre la piel, pues se absorbe de maravillas. Así es como se prepara en forma de spray, para tenerlo en casa y usarlo cuando gustes.

El cloruro de magnesio es un excelente suplemento alimenticio que puedes tener en cuenta a diario para tu salud. ¿Quieres aprender a prepararlo en spray? Esto es muy práctico para rociarlo, para que se absorba a través del cutis, si es que sueles usarlo a través de tu piel.

Como sea, este llamado "aceite" (que no lo es, pero verás que toma una consistencia similar) de cloruro de magnesio te va a venir realmente

Cómo preparar el spray de cloruro de magnesio

Ingredientes

  • Media taza de cloruro de magnesio en copos
  • Media taza de agua destilada

Preparación

  • Pon a hervir el agua destilada. Una vez que haya alcanzado la temperatura, apaga el fuego.
  • Mientras tanto, coloca los copos de cloruro de magnesio en un recipiente de vidrio. Acto seguido, tendrás que colocar encima el agua destilada y revolver bien hasta que se integren por completo, formando este "aceite" de cloruro.
  • Luego, simplemente tendrás que colocar la mezcla dentro de una botella que tenga atomizador o spray. Así, ya estará listo para usar una vez que esté a temperatura ambiente.

Cómo y para qué usar este spray

Es de muy fácil utilización. Simplemente tienes que rociarlo sobre las zonas de la piel que quieras beneficiar con el cloruro de magnesio y aplicar unos 10-20 chorros de este preparado.

Esta claro que la mezcla se absorbe y es todo el cuerpo, es como si lo tomaras por la boca, pues la piel tiene la capacidad de tomar todos los geniales beneficios que tiene.

Pero, más allá de esto, si quieres emplearlo para algunas heridas o para que algunas zonas de tu piel se vean mejor, este aceite de cloruro va a ir de maravillas y no tienes más que ser constante y aplicarlo a diario. Va muy bien para enfermedades de la piel.

Cloruro de magnesio

Otros usos del cloruro de magnesio

Desde ya, el cloruro de magnesio puede emplearse de formas muy diversas. Tomándolo en forma oral suele ser la manera más habitual de consumirlo. Y sus usos son más que diversos. No tienes más que tener en cuenta algunos de estos.

  • Para la fibromialgia. Esta problemática enfermedad suele ser tratada mediante cloruro de magnesio. ¿Por qué? Porque suele resultar muy bien para cargar los músculos de magnesio y disminuir así los dolores que genera.-
  • Para las alergias. El consumo de cloruro de magnesio reduce la liberación de histamina y la inflamación de las vías respiratorias y los pulmones. Por eso mismo, puede ir muy bien para aquellos que sean alérgicos.
  • Contra el envejecimiento. Con el paso del tiempo, los niveles de magnesio disminuyen en el cuerpo. Es por esto que es tan importante estar bien provistos de este mineral. Y el cloruro, obviamente, te lo proporciona.

¿Has probado el cloruro de magnesio en forma de spray?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado el cloruro de magnesio en forma de spray?

Si, lo uso siempre y es genial

87/36

Si, lo usé y no me gustó

15/23

No, pero me gustaría probarlo

69/27

No, prefiero otras formas de tomarlo

18/12

¿Algún otro truco que quieras recomendar?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Silvia Susana Santillán ...

Quisiera saber si puedo tomar el cloruro de magnesio, 1/2 taza de té a la mañana y 1/2 a la noche y a la vez usar el spray con aceite de cloruro de magnesio...estoy tomando calcio diariamente...lo tengo que tomar junto al magnesio o lo puedo tomar separado?
. muchas gracias espero su respuesta. estoy usando el aceite de magnesio para el dolor de mis manos y es mágico!!!!

0

5 de feb, 2017 - 18:30:18

JORGE SEVILLA ...

Agregando DMSO (DIMETIL SULFOXIDO) se potencia en forma exponencial.

0

19 de sep, 2016 - 00:34:11

Lourdes Gutierrez ...

Para qué es bueno el cloruro de magnesio?

0

6 de nov, 2015 - 07:14:44

maria luz figueroa ...

Tengo dolores en la rodilla y el codo izquierdo ,puedo colocar la preparación en espray?

3

21 de ene, 2017 - 23:46:21

MERY ...

SE VE MUY INTERESANTE VOY A PROBARLO PARA LA MEJORIA DE MI PIEL GRACIAS POR SU RECOMENDACION

0

8 de dic, 2015 - 13:49:50

roque angel ...

Tengo un problema que al frccionarme demora mucho para absorverse es muy aceitoso que debo hacer,gracias

0

12 de sep, 2016 - 21:00:02

NORA REGALADO ...

ES UA MARAVILLA. ME GUSTARIA USARLO EN LA PIEL EN SPRAY

0

13 de abr, 2017 - 16:06:35

Salvador Salgado Mendoza ...

no sabía de sus beneficios, ya lo estoy tomando y espero poder mejorar en mis dolores de mis pies.

0

13 de abr, 2017 - 18:41:25

jorge ...

me gustaría que me dijeran como preparo el aceite de cloruro de nagnesui para ponerlo en spray para la piel tengo duda si es pura aagua de cloruro o se prepara como aceite gracias

0

4 de jun, 2017 - 16:06:40

rafael ozuna ...

Me llama mucho la atención el uso tópico del aceite de magnesio, ya que puede ser una excelente alternativa libre de los efectos indeseables en el sistema digestivo,cuando se ingiere por vía oral. Muchas personas se quejan de que no les sienta bien. Ademas es muy difícil de absorber, por lo tanto, la mayor parte se pierde. Hace poco me entere de una maravillosa sustancia llamada dmso, la cual es super efectiva para llevar cualquier sustancia que se aplique en la piel, a lo mas profundo de la célula. Aun no la tengo, pero una vez me llegue empezare a probarla.

0

6 de sep, 2017 - 02:52:40

manuel penalva garcia ...

hola no puedo o pinar nada porque no loe probado pero si que me gustaria probarlo porque tengo las rodillas des echas y tengo 62 años sera bueno para masa je arme las rodillas tengo mucho desgaste y estoy esterando que me llame el cirujano para ponerme una protesis con el peligro que eso puede traer lo agradeceria de todo corazón me enviera algun remedio para mejorar este problema un abrazo

0

13 de mar, 2018 - 11:44:55

leda ...

EXCELENTE EL PRODUCTO, EXCELENTE EL CONTENIDO DE LA PRESENTE.
ATTE.
LEDA

0

10 de oct, 2018 - 01:22:42

Escribe tu comentario en "Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray"