Como adelgazar la cara de un hombre con ejercicios faciales y más

Algunos ejercicios faciales para hombres que te ayudarán a darle forma a tu rostro

No siempre es sencillo adelgazar la cara, sobre todo si eres hombre. Si has perdido peso y no quedaste conforme con tu rostro, o si simplemente quieres poner algunos trucos en práctica, no dudes en probar estos consejos sobre cómo adelgazar la cara de un hombre.

Todo el mundo sabe lo complicado que es adelgazar la cara. E incluso puede resultar más difícil aún en una persona de sexo masculino. Los hombres suelen cuidarse menos que las mujeres y esto repercute en su forma. Pero, especialmente el rostro puede verse afectado. Por eso mismo, estos consejos pueden resultar muy útiles para este fin.

Ejercicios faciales para hombres

Hay muchos ejercicios para adelgazar la cara y papada en hombres que puedes probar. Pero recuerda, no verás los resultados inmediatamente, debes ser constante y practicarlos durante las mañanas y antes de ir a la cama. Aprovecha mientras trabajas o estudias para ejercitar tu rostro. Éstos ejercicios faciales para hombres puedes practicarlos en cualquier lugar y cuando quieras.

  • Ejercicios para la papada. Una de las zonas críticas para un hombre suele ser la papada. Lo mejor que puedes hacer son ejercicios tales como el que consiste en tirar la nuca bien para atrás, haciendo fuerza con la zona del cuello, para que la piel se estire hacia atrás, tonificando los músculos de la zona.
  • Técnica para reducir los cachetes. ¿Hacías "conejito" cuando eras niño? Consiste en meter los cachetes hacia adentro todo lo posible, frunciendo los labios y haciendo tu boca bien pequeña. Haz muchas repeticiones por día y verás que comezarás a tener cachetes más tonificados. Es perfecto para hombres que quieran tener sus facciones del pómulo más marcadas.
  • Ejercicios de yoga facial. Es sabido que estas prácticas son muy buenas para todo el cuerpo, ya que el yoga ayuda a que tomes una pausa, al mismo tiempo que oxigenas la piel y tonificas los músculos faciales. Todos estos ejercicios para adelgazar la cara para hombres son muy simples, deberás reír, hacer muecas y otras caras graciosas que te ayudarán a tener un rostro más delgado y estilizado.
  • Ejercicios de risoterapia. Si ya probaste el yoga facial y te interesó especialmente la risoterapia también puedes practicar más ejercicios de este estilo. Practica distintos tipos de risa, cosquillas y técnicas de relajación. Es una forma divertida y original de practicar ejercicios faciales para hombres.
  • Masajes para la cara. Si ya no sabes qué hacer para adelgazar la cara prueba con los masajes. Si bien no tendrán efectos adelgazantes directos sí te ayudarán a relajar los músculos, reafirmarlos y definir el contorno de tu rostro. Puedes realizarte masajes faciales, sin embargo no hay nada mejor ir a un profesional, ellos saben cómo hacerlo y los resultados son notablemente mejores.

Alimentación para adelgazar cara y papada

Pero el truco de cómo adelgazar la cara de un hombre no está sólo en los ejercicios, sino que generalmente también es necesario modificar los hábitos alimenticios. No hace falta falta hacer grandes cambios en tu vida, pero sí los suficientes no sólo para adelgazar la cara y papada en hombres, sino que también para llevar un estilo de vida más saludable.

  • Come calcio, reduce el sodio. El sodio, por intermedio de los alimentos salados, retiene líquidos. Y estos líquidos, muchas veces, se pueden alojar en la zona de tu rostro, haciendo que te veas mucho más hinchado. El calcio, por contrario, hace que no retengas. Toma, entonces, algunos alimentos como semillas de sésamo o un queso fresco.
  • Evita el alcohol ¿Eres un picarón que te gusta beber tus buenas copas? Pues lamento decirte que eso no te ayudará en nada. El alcohol hace retener líquidos y es considerado uno de los peores hábitos a la hora de adelgazar la cara y dejarla de la mejor forma posible.
  • Incorpora fibra. Ayuda a que tu cuerpo metabolice las calorías más efectivamente, evitando que las grasas se acumulen tanto en tu rostro como en tu cuerpo. Incorporando alimentos ricos en fibra y reduciendo el consumo de grasas verás como tus cachetes se van reduciendo poco a poco.
  • Asegúrate de estar hidratado. Hay pocas cosas peores para tu organismo que la falta de agua, no olvides que es el principal componente de nuestro cuerpo. Al reducir el consumo de alcohol, sal y bebiendo dos litros del agua al día lograrás reducir la inflamación que puede sufrir tu rostro por la retención de líquidos.
Cara rostro hombre

Qué más debes saber sobre cómo adelgazar la cara de un hombre

No siempre es fácil adelgazar la cara y papada en hombres y, directamente, es muy complicado que puedas perder grasa de forma localizada. La verdad es que uno no elige de dónde el cuerpo toma esos lípidos que quiere eliminar; como tampoco sucede lo mismo cuando uno engorda: la grasa se localiza antojadizamente o correspondiendo a determinados criterios.

Uno de esos criterios es genético. Algunas cuestiones familiares harán que adelgazar la cara en un hombre no sea algo precisamente sencillo. Si todos tienen un perfil de rostro, con determinados tipos de cachetes y demás, muchas veces no se puede hacer mucho contra ello.

Si es algo que te molesta mucho puedes recurrir a la cirugía estética, consulta a un médico de confianza y que pueda aconsejarte correctamente.

Encuentra más trucos y ejercicios para adelgazar la cara en este sencillo video.

Por eso mismo,no hay nada como perder peso en forma general y llevar a cabo un tratamiento facial para hombre completo que incluya: llevar una vida saludable y hacer esos ejercicios faciales para tonificar tu cara para lograr ese aspecto masculino que tu pretendes, con facciones marcadas. Con perseverancia y paciencia puedes conseguir buenos frutos.

Otros consejos sobre cómo adelgazar el rostro

Qué hacer para adelgazar la cara no es una pregunta que sólo se hacen los hombres, algunas mujeres también sufren al ver su cara regordeta o con una forma que no les gusta. Si eres de esas mujeres no te preocupes, puedes realizar los mismos ejercicios para adelgazar la cara que los hombres y lograr asombrosos resultados. También puedes usar tratamientos faciales que te ayudarán a que tu piel se vea más tersa y saludable como éstos.

  • Mascarilla para eliminar estrés A veces tu rostro se ve cansado e hinchado, puede ser porque estás pasando por unos días estresantes. Pero no te preocupes, practica una simple mascarilla de papa para reducir las bolsas y la inflamación, te sentirás renovada.
  • Mascarilla pare reafirmar Si las arrugas le dan una forma que no te gusta a tu rostro, usa yogur, avena y zumo de naranja para tonificarla y devolverle la juventud. Recuerda que tonificar y adelgazar la cara es un trabajo complejo y debes trabajar bastante para lograrlo con ejercicios, mascarillas y una dieta adecuada.
  • Mascarilla para hidratar Si notas tu piel seca y tu rostro inflamado puedes estar sufriendo retención de líquidos por falta de hidratación. Usa mascarillas hidratantes y bebe mucha agua para recuperar la belleza natural de tu piel.

    ¿Crees que es posible adelgazar el rostro de un hombre?

    Gráfico de la encuesta: ¿Crees que es posible adelgazar el rostro de un hombre?

    Si, se puede

    304/33

    Si, pero sólo un poco

    70/30

    No, pero los ejercicios ayudan

    37/27

    No, no se puede

    31/39

    ¿Alguna recomendación más para hacer?
  • 1 Comentario en "Como adelgazar la cara de un hombre con ejercicios faciales y más"

    Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

    Comenta en Facebook
    Comenta en Innatia
    ¡Cargando los comentarios!

    Marthasolis ...

    Si pero estrictamente deben llevar un cambio alimenticio ya que al engordar la piel se expande y es necesario de hacer uso de otros recursos naturales apoyados con una mejor alimentación q sin duda mostrará resultados en la medida q se discipline o persista quien lo lleve un buen tío si se requiere pegar" la piel es comer melón una vez a la semana y. No tanto xq es rico en carbohidratos y tomar mucho líquido ejercicio facial y dormir con almohadas menos esponjadas pues esto también da origen a la odiosa papada""

    0

    5 de sep, 2015 - 20:17:51

    Escribe tu comentario en "Como adelgazar la cara de un hombre con ejercicios faciales y más"

    Comenta en Google+