Escuela de Vida, formación en terapias orientales

Escuela de Vida, pioneros en la formación especializada en terapias orientales

Escuela de Vida de Valencia, pioneros en la formación especializada en terapias orientales y además imparten formación en medicina energética y terapias orientales, este centro ofrece cursos especializados en cocina macrobiótica y feng sui

Escuela de Vida imparte cursos de formación en medicina energética y terapias orientales y otros especializados en cocina macrobiótica y Feng Shui.

Escuela de Vida cuenta con un bagaje de quince años en los que se ha dedicado a impartir diversos cursos relacionados con la medicina energética y oriental, vitales para entender el proceso de la salud y de la enfermedad y, por supuesto, para prevenir diferentes enfermedades a través de sus enseñanzas y disciplinas. Entre los cursos también existen otros especializados en conocer la magnitud nutritiva de los alimentos, es decir en saber realmente que estamos comiendo en cada momento.

El centro situado en Madrid y dirigido por Rosa Casal, la primera mujer española que introdujo en nuestro país hace 26 años, el masaje metamórfico, continúa siendo pionero en la formación de muchas de las disciplinas que imparte. Además de ofrecer terapias como reflexología podal y facial, tao curativo, shiatsu, drenaje linfático, acupuntura refleja su-jok y tai chi, el centro también ofrece formación en dos artes milenarias en pleno auge: el Feng Shui y la cocina macrobiótica.

La técnica del Feng Shui es cada vez más utilizada por arquitectos, ingenieros, diseñadores, paisajistas o empresarios, como señalan los responsables del centro y actualmente "impartimos un curso de formación profesional de tres años de duración, que es el primero que se imparte en España con profesorado nacional e internacional", señalan. Por otro lado, en el ámbito de la cocina macrobiótica, imparten otros cursos basados en la aplicación correcta de los secretos de los alimentos para conocer la magnitud nutritiva que encierran.

El centro está avalado por el maestro Michio Kushi, asesor de organismos como la Organización de Naciones Unidas o la Organización Mundial de la Salud y fundador del Instituto Kushi en Boston, el programa de estudios de Escuela de Vida cuenta con su respaldo.

1 Comentario en "Escuela de Vida, formación en terapias orientales"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

PAULINA CORDOVA ...

Buenas noches. Hace mucho tiempo, mi tia Rosa Araque Romero, estuvo internada en su centro, y gracias a la Macrobiotica vivio 30 años más de lo que los medicos occidentales le daban de vida, que no pasaba de una semana. Al momento a una cuñada mia, le han descubierto un cancer a los pulmones, m pregunta es que posbilidad habria de que esta mujer de 55 anios de edad pudiera ir a su centro en Boston, nosotros somos ecuatorianos, y estamos dispuestos a hacer muchas cosas para que Grace, mi cuñada se cure. Por favor indicarme, si fuera factible o no, y el tiempo que se requeriria incuido el costo. De antemano, agradezco su atención.
Yo vi, como mi tia Rosita Araque, se convirtio en una doctora de la macrobiotica en Ecuador y doy fe, de que esta medicina y estilo de vida, que ella llevó le permitieron vivir y morir feliz.

0

30 de dic, 2011 - 02:01:39

Escribe tu comentario en "Escuela de Vida, formación en terapias orientales"