Flores de Bach y depresión

Flores de Bach contra la depresión

Las flores de Bach tienen cualidades para luchar contra problemas de toda clase, ya sea de salud o de otros aspectos del cuerpo. La depresión también puede ser combatida mediante el uso de algunas de estas flores, que tienen cada una sus capacidades.

Las flores de Bach tienen la respuesta para muchos de los problemas que padece el ser humano, ya sea tanto para el cuerpo como para la mente. La depresión, por supuesto, puede ser combatida mediante el uso de ellas. ¿Quieres ver cuáles son las indicadas para esta clase de casos?

Estas son algunas de las flores de Bach que pueden llegar a ayudarte en caso de depresión:

  • Gentian (Genciana): Suele ser recomendada en casos de de depresión, frustración y pesimismo. Suele ser indicada en casos de depresión temporal o bajones en los estados de ánimo.
  • Walnut (Nogal): Es acaso una de las más empleadas a la hora de manejar situaciones complicadas en general, siendo, claramente, la depresión una de ellas. Ayuda a conectarse con el presente, dejando de lado un poco las cargas negativas tanto del pasado, como la ansiedad o el temor que puede despertar el futuro.
  • Mustard (Mostaza): Se emplea habitualmente para casos de depresiones de esas que "vienen y van", que aparecen y desaparecen sin razones demasiado sustanciales. Es buena para aquellos que entran en estado de dejadez personal.
  • Wild rose (Rosa salvaje): Suele ser una de las más empleadas en los casos de depresión profunda, esos que llevan a la gente a no querer salir de su casa y a vivir en un estado de apatía total. Es motivadora y ayuda a recuperar la iniciativa.

Si quieres saber más acerca de las flores de Bach y el tratamiento de problemas relacionados con la depresión, puedes probar con este artículo sobre flores de Bach y ansiedad.

IMPORTANTE: La misión de "Flores de Bach y depresión" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Flores de Bach y depresión"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

kathy ...

donde pudiera conseguir estas goticas en miami

0

13 de ago, 2012 - 01:58:10

susana ...

Soy terapeuta floral por lo pronto me interesan mucho estos artículos, espero sigan publicando más sobre las 38 esencias. Gracias

0

15 de oct, 2012 - 10:45:52

rosa ...

Quiero mas información soy terapeuta
gracias

0

10 de abr, 2014 - 03:08:33

susana ...

Buenas tardes una pregunta a mi me recetaron las flores de Bach como rescate lo que pasa es que estoy en duelo por mis papas mi mama cumple 5 meses de haber fallecido y mi papa cumplira 4 meses en este año 2014 .De repente me llega la depresion solo que me dio bronquitis t la suspendi mi Dr,homeopata me dice que no hay problema pero me senti muy mal del bronquitis y me recetaron antibiotico por lo que la suspendi tambien me receto la nuez vomica . mi pregunta principal es si puedo tomar la homeopatica y si puedo tomar la alopata he tratado de hablar con mi.Dr.homeopata pero no he podido hablar con el

0

28 de may, 2014 - 17:52:09

Escribe tu comentario en "Flores de Bach y depresión"