Imágenes de flores con frases bonitas, de amor, de reflexión y más

Las más hermosas imágenes de flores naturales con frases inspiradoras

Siempre es un buen día para compartir imágenes de flores con frases bonitas, las hay de todas las temáticas, pero todas tienen mensajes positivos para disfrutar y compartir con amigos.

Aquí encontrarás imágenes de ramos de flores, flores solas, de día, de noche y de todos los colores y tamaños. Todas acompañadas de frases que te harán pensar y reflexionar.

Las mejores imágenes de flores y frases

Las imágenes de flores hermosas con frases son una forma de compartir tus sensaciones y pensamientos con tus amigos, seres queridos, hijos y pareja. Puedes compartirlas en las redes sociales o enviarlas por Whatsapp, tu eliges. También puedes disfrutar de las imágenes de flores con frases lindas solo o sola y pensar con sus palabras.

Imágenes de flores con frases de reflexión

Siempre es un buen día para comenzar con imágenes de flores bonitas con frases de reflexión. Puedes compartirlas en tu estado de Whatsapp, Facebook, Instagram o enviar por tu sistema de mensajería preferido a esa persona especial, amigos o familiares para desearles lo mejor.

F1
Asegúrate de rodearte de positividad, para esto nada mejor que evitar a las personas con negatividad tanto en su actitud como pensamientos y sobre todo en sus acciones. Las imágenes de flores con frases son un comienzo para cambiar esa mentalidad que afecta tu día a día.
F2
Tener un objetivo es esencial para ser una persona feliz. Siempre imponte nuevas metas, las sorpresas llegarán por sí solas.
F3
Da lo mejor de ti cada día y disfruta al máximo todos los momentos con la mente en positivo y el corazón abierto. Comparte unas imágenes de flores con frases bonitas para contagiar a tus amigos las buenas vibras.

Imágenes de flores con frases de amor

Si buscas imágenes de flores hermosas con frases de buenos días nada mejor que unas hermosas frases de amor, directo del corazón. Ideales para compartir tu amor con tu novio o novia, confesarte con esa persona especial, regalar a tus amigos más cercanos o a mamá en su día.

F4
El amor siempre es bello y hace que el tiempo con la persona elegida nunca parezca suficiente. ¿Quién no ha querido robarle minutos al tiempo?
F5
En estas palabras se resume el amor, esa sensación de que la otra persona está hecha para ti.
F6
Romanticismo clásico, de ese que casi no se ve. El admirar a tu media naranja en todo momento y dedicarle bellas palabras es algo que se perdió pero que debería volver.

Imágenes de flores con frases cristianas

Nada como acompañar las imágenes de flores más hermosas con frases cristianas con mensajes positivos y llenos del amor que solo Dios puede compartir. Son perfectas para cualquier momento, para compartir otros amigos creyentes y enviar bendiciones.

F7
El orgullo nunca es bueno pero la oración puede hacerte reflexionar y convertirte en una mejor persona.
F8
Nunca estás solo, Dios siempre está contigo. Sólo eleva una plegaria y lo sentirás más cerca.
F9
No es fácil alcanzar a Dios, dicen que el camino al cielo es largo pero una vez que él te ilumina todo vale la pena.

Imágenes de flores más bonitas

Aquí encontrarás imágenes de flores naturales bonitas, aunque cada cual tiene sus flores preferidas. Lo que es seguro es que están acompañadas de hermosas frases que te harán pensar por un rato.

F10
Siempre es un buen momento para volver a empezar y recapacitar sobre los errores y acciones que te no hacen sentir orgulloso de ti mismo.
F11
No dejes que comentarios negativos te echen atrás. Eres capaz de lograr todo lo que te propongas.
F12
De pequeño usabas mucho la imaginación pero es una capacidad que se olvida con los años. Lee un libro, mira una película o crea tus propias aventuras, anímate a sacar afuera a tu niño interior.

Imágenes de flores de cumpleaños

¿Quienes regalar imágenes de flores para cumpleaños? Puedes compartirlas en redes sociales con tus familiares, amigos y conocidos. Será un bonito detalle y un pequeño regalo muy significativo para las personas que tienes lejos y no puedes dar un gran abrazo por su natalicio.

F13
Un pequeño chiste para los mejores amigos en ese día especial en que se ponen un poco más viejos.
F14
Nada como tomarse con un poco de humor los cumpleaños, aunque coleccionar años para las personas es muy valioso realmente.
F15
Si un amigo o amiga está un poco triste en día de su cumple no dudes en sacarlo o sacarla de fiesta para reír y disfrutar un rato.

Imágenes de flores y mariposas

Si tus preferidas son las imágenes de flores con mariposas no puedes perderte de estas bonitas citas y frases sobre estos insectos queridos por su particular apariencia. No dudes en compartirlas en tu Facebook e Instagram para que la vean todos tus amigos.

F16
Esta metáfora sobre la vida es muy clara. Se una buena persona y todo lo bueno vendrá solo.
F17
Todos somos esa mariposa algunas veces, en búsqueda de esa flor que tanto ansiamos.
F18
La vida es una caja de sorpresas y renacer como una mariposa entre las flores es necesario más de una vez.

Más imágenes para compartir

¿Te gustaron estas frases con imágenes de mariposas? Entonces también disfrutarás de citas con imágenes sobre estados de ánimo, positivismo y superación.


  • De estados de ánimo
    .
    La tristeza y la felicidad son dos estados de ánimo por lo que atraviesas cotidianamente. Reflexionar sobre tus sentimientos y sensaciones te puede ayudar a lidiar con las mismas.
  • Con positivismo. No hay nada como vivir la vida con una sonrisa y pensamientos positivos en tu mente para disfrutar al máximo todo lo que ella tiene para brindarte.
  • De superación. No siempre es posible disfrutar de la vida, hay ocasiones en que te tiene desafíos guardados. Enfréntalos con frases de superación para salir adelante.

¿Usas imágenes con flores?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas imágenes con flores?

Si

10/0

No

1/0

A veces

¿Cuáles son tus favoritas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Imágenes de flores con frases bonitas, de amor, de reflexión y más"

Comenta en Google+