Frases de Marilyn Monroe

Frases y citas célebres de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe ha sido, sin duda alguna, una de las actrices más explosivas y recordadas que haya dejado la industria del espectáculo en todo el mundo. La irresistible blonda, además de su carisma y glamour, dejaba frases célebres cada vez que hablaba.

Algunas actrices dejan huella, sin duda alguna, en el público que tuvieron en su momento. Otras, en cambio, marcan incluso a aquellos que ni siquiera la vieron en su tiempo de vida. Marilyn Monroe quizás sea una de las más míticas que hayan existido. Además, esta dama era mucho más que un cuerpo bonito y una estrella hollywoodense glamorosa: tenía interesantes cosas para decir, incluso resultando crítica con su propia industria. Repasa algunas de las frases célebres que hemos extraído desde Wikiquote sobre esta leyenda.

"Una actriz no es una máquina, pero se la trata como a una máquina. Una máquina de hacer dinero."

"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma."

"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."

"El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean."

"La carrera se hace en público, el talento en la vida privada."

"Es mejor estar sola que infeliz con alguien."

"El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."

Si te gustan las frases célebres de personalidades famosas del espectáculo, seguramente querrás leer estas que han dejado personalidades como Woody Allen o Groucho Marx, donde estos clásicos se despachan a gusto y placer. Si amas el séptimo arte, estas frases de cine quizás sean lo que estabas buscando.

1 Comentario en "Frases de Marilyn Monroe"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

norma ...

"Es mejor estar sola que infeliz con alguien."jjajaja esta muy buena...yo fui infeliz casi 15
años

0

8 de mar, 2012 - 23:52:55

Escribe tu comentario en "Frases de Marilyn Monroe"

Comenta en Google+