Frases de canciones graciosas

Las letras de las canciones también tienen humor

La música de por sí es un arte, mero disfrute. Pero también es poesía y puede llegar a ser humor sin ningún tipo de dudas. Frases graciosas en canciones, las hay a montones. ¿Por qué no disfrutas de esta selección?

La música es una de las artes más inspiradoras para cualquier persona. Pero, desde que la música es música, que prácticamente es imposible de desligarla de la poesía, de la lírica que la acompaña. Esta no tiene por qué ser algo "elevada", al menos hablando en términos intelectuales. Puede llegar a ser bien mundana, divertida y creativa, hasta tal punto que genere risas y sonrisas. A muchas personas les gusta que una canción les despierte una carcajada. Y quizás estas opciones logren dicho cometido. Sólo tienes que ver estas frases.

Estas son algunas frases graciosas que aparecen en letras de canciones:

  • "Si la montaña viene hacia ti, corre! Es un derrumbe!" (Les Luthiers)
  • "A la luna me gustaría ir, para ver como es el mundo sin mi. Me amo, como la tierra la sol. Me amo, como Narciso soy. Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo". Me amo." (El Cuarteto de Nos)
  • "Me duele la cara de ser tan guapo." (Los Inhumanos)
  • "Que feo estoy. Hasta yo mismo me asusto al mirarme en un espejo." (Rockdrigo González)
  • "Es medianoche fíjate, no queda nadie en el bar. Es el momento ideal para ponerme el disfraz. No tengo fe en la humanidad, pero a los pillos pillaré y a los malos moleré a palos con muy grande afán. Un supehéroe sin moral. No obedece a la ley, que total para qué está. Que está pá vaya usted a saber." (Siniestro Total)
  • "Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal." (Les Luthiers)
  • "¡Yo, crecí en los ochenta y sobreviví! Haciendo la grulla de Karate Kid. Yo, crecí en los ochenta cantando Parchís. Elásticos rojos y parches de Kiss." (Reno Renardo)

Por supuesto, estas no son las únicas frases de canciones que hay por aquí. Puedes probar también con algunas propuestas tales como frases de los Rolling Stones en castellano o también con frases de canciones de amor.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de canciones graciosas"

Comenta en Google+