FRASES para MADRES en su día

Frases sobre madres

Sea o no el día de las madres, para bien o para mal, las madres dan que hablar, aún cuando te dejan sin palabras. ;) Si buscas frases para las madres en su día, haz llegado al sitio correcto. ¿Qué esperas para entrar?

Frases para madres cortas y bonitas

Lo cierto es que la madre significa muchísimo para el ser humano. Es, quizás, la que genera un sentimiento más duradero que ningún otro en la vida. Por eso mismo, esgrimir algunas frases para madres nunca es una mala idea para homenajearlas, cualquiera sea el motivo.

El amor de una madre es único en el mundo. Así es como todos hemos venido de ellas y nunca, pero nunca está de más reverenciarlas. Muchos autores famosos se han encargado de escribir mediante su probada pluma expresiones que seguramente nosotros jamás hubiesemos podido conseguir. Por eso mismo, nada mejor que dejar que ellos se explayen con sus frases para madres que todos podemos disfrutar.

  • "El amor de una madre no contempla lo imposible" Paddock
  • "Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso" Alejandro Dumas
  • "El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad." Paolo Mantegazza
  • "Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano" Khalil Gibran
  • "Quien ama a su madre, jamás será perverso" Louis Charles Alfred de Musset
  • "El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón." Honoré De Balzac
  • "No se hallará una mujer a la que esto no le cuadre. Yo alabo al Eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre." José Hernández

Más frases para las madres en su día

Encontrarás muchas más frases para tu madre en su día en los reservorios de frases para las madres que te comparto a continuación. Espero que te resulten de utilidad y encuentres las frases que estás buscando.

  • Frases del día de la madre. Un par de frases superespeciales, elegidas para saludar a mamá en su día, entre los miles de frases que existen en la web.
  • En los mejores poemas para las madres. Los mejores poetas de todos los tiempos han sabido expresar en sus creaciones su más profundo sentir a través de las frases más bellas que podrás encontrar para tu madre.
  • Las 100 mejores frases para las madres. Un artículo en el que se han seleccionado las 100 mejores frases para las madres. Seguramente encontrarás una que conmueva a la tuya.
  • Más poesías para mamá en su día. Por último, más poesías para mamá, donde otros poetas reconocidos logran tejer con hermosas palabras los más bellos sentimientos.

¿Qué tipo de frases para madres buscas?

para madres luchadoras

7/3

para madres que ya no están

para madres embarazadas

1/0

para madres de corazón

2/0

para madres adoptivas

de libros

con imágenes

0/1

de escritores famosos

con autor

en su cumpleaños

de la biblia

1/0

¿Has encontrado las frases para madres que buscabas?

8 Comentarios en "FRASES para MADRES en su día"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mirna pino candia ...

hermosas frases para la madre,las que la tienen a su lado cuidenla mucho y amenlas, y diganle siempre que es una mujer maravillosa y las que no las tenemos con nosotros y esta en el cielo decirle que jamas saldra de mi corazon y que la extraño muchisimo y me hace falta, te amo mamita...

1

19 de dic, 2011 - 19:02:50

german ...

madre hoy hace tres año que no estas a nuestro lado sobre todo se que estas alli con dios y es x eso te deseo un feliz año nuevo mami te recuerdo siempre y se que siempre me responde en todo te extraño mucho mama te amo como siempre te dije tu hijo ger el loco como siempre no canmbie solo mas viejo jejeje

0

30 de dic, 2011 - 01:35:13

mirna pino candia ...

Soy Mirna., de Pto. Montt - Chile y quiero expresar mis sentimientos hacia mi madrecita que nos dejo hace dos años, yo le diria a mi mamà que la extraño mucho y la echo mucho de menos y que jamas me olvidare que tuve una super MAMA Y QUE LA AMO con todo mi corazòn.

0

30 de dic, 2011 - 12:28:56

LUISA ...

bonitos para enviarlos, deberian hacer para hijos

0

15 de mar, 2013 - 02:16:27

lucero ...

pues....... yo diria que cuides y valores a tu mami nunka es bueno alsar la voz a una madre por que las mamas son muy sentimentales y podria causarles daños valorar es algo valioso para nosotros como hijos se lo merecen.............................

0

29 de abr, 2013 - 22:45:23

carlos ...

Al cielo te has ido mi madre querida
dejando a tus hijos tan solos en el mundo,
pero ese amor que nos diste nos acompañará siempre
hasta volverte a ver entre los ángeles del cielo…
“ Mamá, qué triste es mi mañana al no ver tu rostro, la dulce caricia y ese abrazo calentito y tierno. Cómo quisiera poder tenerte para contarte la falta que me has hecho, la necesidad de estar a tu lado, la compañía que nos hacíamos las dos estando solitos y el compartir lo poquito o mucho que teníamos. Cómo olvidar que me dabas todo, hasta lo que te costaba mucho. Hiciste hasta lo más sacrificado por mí. Mamá nunca te voy a olvidar. Dios hará que el día que muera lo haga en paz para estar a tu lado. Te amo mamá. Gracias por darme alivio cuando estaba triste, gracias por darme todo lo que podías, gracias por ser mi mamá. Te quiero más allá de la vida o la muerte, el amor no muere jamás y el mío no ha muerto. Te quiero... Descansa en paz. ” — en Mantecal.

0

16 de ago, 2014 - 01:48:48

noshka ...

bueno esto ke le boy a contar es para k me den un consejo para como pedirle perdon a mi madre
lok pasa fue k ese dia mis hermanas se pusieron cosas mias la cual a mi no me gusta y le reclame a mi madre k pork ella las dejo usar mi ropa y mis cosas pues yo le dije a mi madre k me enprestara el cel y ella me lo dio y me pega a hablar de lok estaba pasando puez yo le grite y ella se paro y me dio una galleta en la cara pz como me abian pasado cosas cuando era chikiita era el patiito feo de la casa pz yo me encojone perdonando la espresion y le di y nos cojimos las dos a pu-o limpio pz ella cojio una cosa cn migo k como pedirle perdon no se como o dek manera espero k no me juzguen cm ase los demas

2

28 de feb, 2012 - 17:44:00

Lina ...

Pues creo que deberías hablar con ella..prepararle una cena..y pedirle perdón por haberla ofendido de esa manera...aprovecha a tu mami...y dale toda la atención que se merece..

0

24 de abr, 2013 - 23:25:45

Escribe tu comentario en "FRASES para MADRES en su día"

Comenta en Google+