Las 12 mejores frases para la navidad

Celebra la navidad con una bonita frase

Las frases de navidad son un clásico de todos los años. Hacer una dedicatoria o simplemente reflexionar sobre estas fechas a través de alguna bonita cita es algo impagable. Obviamente, aquí no faltarán las propuestas para este año. Sólo es cuestión que elijas las que más te gustan.

La navidad es un momento que, para muchas personas, es bastante más que otra fecha marcada dentro del calendario. Incluso su significado termina excediendo claramente los límites de las creencias cristianas, que son las que han promovido su origen. Así es como todo el mundo, aunque más no sea para compartir un rato con sus seres queridos, la termina celebrando.

Hacerle llegar frases o citas navideñas a tus seres queridos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, de estudio o lo que fuera, es una de las mejores maneras de hacerle llegar tu saludo de navidad. Si las frases son buenas, no vas a tener ningún tipo de problema de quedar bien con ellos. A ver... ¿qué te parece esta selección que se ha hecho para estos días festivos? ¡No dejes de disfrutarla!

No te olvides de compartir estas hermosas 12 frases de navidad:

  1. "Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa." (Anónimo)
  2. "Estamos olvidando el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Santa Claus." (Bart Simpson)
  3. "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año." (Charles Dickens)
  4. "La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso todo es más suave y más hermoso." (Norman Vincent Peale)
  5. "Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?" (Gilbert Keith Chesterton)
  6. "Recordemos que el corazón de la navidad es un corazón que da, un corazón bien abierto que piensa primero en los otros. El nacimiento del niño Jesús permanece como el evento más importante de toda la historia, porque significa que llegó al mundo una medicina curativa del amor, que transformó el corazón de la humanidad por más de dos mil años" (George Matthew Adams)
  7. "¡Navidad! La gran palabra que trae alegría a nuestros corazones. No importan los apuros, la larga lista de regalos ni las tarjetas que hay que comprar y dar. Cuando es navidad, llega esa cálida sensación que sentíamos cuando niños, la misma calidez que envuelve nuestros corazones en casa ese día." (Joan Winmill Brown)
  8. "Estoy soñando con una blanca navidad" (Irving Berlin)
  9. "El espíritu de la navidad, el amor, cambia corazones y vidas" (Pat Boone)
  10. "La navidad, niños, no es una fecha. Es un estado en la mente" (Mary Ellen Chase)
  11. "Recuerda que si no encuentras a la navidad en tu corazón, no la encontrarás debajo de un árbol." (Charlotte Carpenter)
  12. "Navidad no es sólo un día, es un recuadro de tu mente." (Valentine Davies)
Navidad

Seguramente estas frases te van a venir de gran manera para enviarle a algún amigo, hacerle llega a un familiar o saludar por la navidad a tus compañeros de trabajo. Pero, claro está, no son las únicas. Encontrarás más frases de felicitación por la navidad, como así también algunos ejemplos de dedicatorias navideñas y felicitaciones originales para estas épocas. Resumiendo: nada te dejará con las ganas de compartir hasta en forma de frases con tus seres queridos. :)

¿Usas frases y envías tarjetas para la navidad?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas frases y envías tarjetas para la navidad?

Si, todas las navidades

10

Si, a veces

2

No, pero es buen momento para empezar

1

No, nunca

1

¿Qué frases quieres agregar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las 12 mejores frases para la navidad"

Comenta en Google+