Mensajes de Navidad cristianos para tarjetas y postales navideñas

Elige el mensaje Navideño perfecto para estas festividades

Las tarjetas de Navidad son un presente original para las fiestas. Retoma la tradición de enviarlas este año para alegrar a tus seres queridos. Aquí encontrarás muchos saludos de Navidad que puedes usar en ellas.

Las postales de Navidad son un bonito detalle que se ha perdido, al menos de forma física. Sea como sea puedes enviarlas, por Whatsapp, Facebook o incluso volver al mítico correo para sorprender con mensajes de Navidad para un amigo o familiar y expandir el espíritu navideño.

Qué significa la Navidad para los cristianos evangélicos

Diciembre ocupa festividades muy importantes para los cristianos, la Navidad y el Año nuevo reúnen y dan felicidad a la familia. El origen de la Navidad se estableció en el año 345, cuando la Iglesia Católica proclamó el 25 de diciembre como el día de la Natividad o el aniversario del nacimiento de Jesús. Aunque realmente no se sabe qué día fue realmente, se estableció ese día para lograr absorber los ritos paganos ya existentes.

El significado de la Navidad para los cristianoes muy grande, ya que significa el nacimiento de Jesucristo, por lo que las familias creyentes se reúnen a celebrarlo con costumbres y rituales que varían según hogar y país. Pero generalmente se adorna con el pesebre y el tradicional árbol navideño decorado y con luces, además de concretar una gran cena con las personas que más quieres.

Esta fecha de reunión y amor es un buen momento para saludar a tus seres queridos con mensajes de Navidad cristianos evangélicos o tarjetas navideñas con mensajes de amor. No importa si están lejos o cerca, siempre encontrarás la forma de hacérselos llegar.

Los mejores mensajes de Navidad cristianos

Los saludos de Navidad siempre son bonitos y puedes compartirlos tantos con amigos como familiares y contactos en tus redes sociales. Si eres de esos que disfrutan mucho estos detalles, entonces no puedes dejar de saludar tú también con frases originales.

Mensajes de Navidad para amigos

Los mensajes navideños cristianos son muy bonitos y están llenos de hermosas palabras. Entre los amigos la relación es muy especial y a veces es bueno sorprenderlos con un mensaje gracioso o que se escape de lo tradicional. Le sacará una sonrisa y al mismo tiempo enviarás un bonito mensaje de Navidad.

No dudes en compartir algunos de estos mensajes de Navidad para amigas o amigas y hacerlos sentir especiales en estas fiestas.

  • "¿Dónde estas? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgéntemente! Eres imprescindible... ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!".
  • "Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... ¡La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad! ".
  • "Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!".
  • " Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad".
  • "Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida".
  • "San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo".
  • "Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824".
  • "Espero que en tu vida hayan cambios positivos durante este año, no se trata de dejar de ser tú mismo sino de mejorar. Te deseo todo lo mejor querido amigo, muchas felicidades".
  • "Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!".
  • "Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas".

Mensajes de Navidad para la familia

Complementa tus regalos con tarjetas de Navidad con mensajes, también puedes enviarlas por correo para sorprender a tus parientes más lejanos. Puedes utilizar estos mensajes católicos de Navidad para decir en la mesa antes del brindis o para saludar a tu familia en la cena navideña.

  • "Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia".
  • "Reunirnos en Navidad abre puertas a la emoción, al amor, a la fraternidad, a la unión familiar".
  • "Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!".
  • "Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!".
  • "Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!".
  • "Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes".
  • "Qué el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine tu hogar, y lo colme de dicha y bendiciones. Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo".
  • "La magia de la Navidad es la magia de las personas… como tú, que haces que un año se pase volando".
  • "Que el hogar se bendiga con paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad".
  • "Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad".

Puedes incluir estos mensajes navideños católicos o los que más te gustaron de esta lista para decorar una hermosa tarjeta navideña. Si nunca hiciste tarjetas de navidad mira este video y pon manos a la obra.

Mensajes bíblicos de Navidad

Si eres una persona creyente de seguro conocerás varios mensajes cristianos para Navidad, pero siempre es bueno momento para aprender uno nuevo. Llena a tu familia de amor y buenos deseos en estas fiestas.

  • "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad". (Lucas 2:14)
  • "Pero, cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo". (Mateo 1:20)
  • "Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono". (Apocalipsis 12:5)
  • "Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches". (Mateo 12:40)
  • "Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo". (Lucas 2:10)
  • "Cuando vieron la estrella, se regocijaron sobremanera con gran alegría". (Mateo 2:10)
  • "Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados". (Mateo 2:21)
  • "Los pastores regresaron glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído, pues todo sucedió tal como se les había dicho". (Lucas 2:20)
  • "Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz". (Isaías 9:6)
  • "Y esto os servirá de señal: hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre". (Lucas 2:12)

Mensajes cristianos de Navidad

Aprovecha las enseñanzas de estos saludos navideños cristianos para compartirlos con tu familia o amigos. Aprovecha estas fiestas para reencontrarte con tus seres queridos, pasar un buen rato y agradecer por todo o que Jesús te da con estos mensajes cristianos de feliz Navidad.

Un mensaje cristiano de Navidad es a veces esa pequeña cita que estás buscando para expresar tus sentimientos, no dudes en hacerlo en las fiestas de este año.

  • "Que estas fiestas la Estrella de Belén te ilumine y guíe en tu camino. Feliz Navidad".
  • "Hoy recordamos el nacimiento del niño Jesús. También es un buen momento para comenzar a hacer buenas acciones diarias. Felices fiestas".
  • "Que la llegada de la Navidad colme de regocijo tu corazón cuando sientas que al compartir con los tuyos reina un ambiente de amor y paz porque cada uno de ustedes lleva a Dios en vuestros corazones".
  • "Hoy Jesús ha llegado al mundo una vez más. Cierra tus ojos y concéntrate en tu corazón, podrás sentir como entra en tu vida y se queda en ella para siempre ¡Feliz Navidad, hermanos!".
  • "Espero que la Navidad te llene de mucha alegría y felicidad. Que Dios nos rodee con su amor y nos permita estar cada vez más cerca de Él".
  • "Que de la misma forma que las luces Navideñas resaltan en tu árbol, tu entusiasmo por compartir esta celebración sea contagiosa a todos los miembros de tu hogar".
  • "No dejemos de recordar todas las enseñanzas que Jesús nos dejó cuando vino a vivir con nosotros. Si seguimos todo aquello que nos enseñó, seremos más felices y viviremos una linda Navidad".
  • "La Navidad es una fiesta que no tiene distinciones de ningún tipo. Puede ser celebrada por todo aquellos que acepten a Dios y Jesús en su corazón".
  • "Que esta Navidad te permita reencontrarte contigo mismo y que una vez que descubras el valor de los sentimientos, los compartas como un mensaje de amor y paz".
  • "Hoy vuelve a nacer el Salvador del mundo. Esperémoslo con los brazos abiertos y con el corazón dispuesto para que sea su hogar por siempre".

Mensajes para tarjetas navideñas

Si ya encontraste tu mensaje de Navidad cristiano perfecto pero siguen en la búsqueda para saludar a otros seres queridos no puedes dejar pasar estos mensajes navideños para tarjetas.

Los mensajes cristianos navideños están repletos de amor y buenos sentimientos, tal como estos bonitos mensajes perfectos para saludar este 24 y 25 de diciembre.

  • "Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas".
  • "Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo".
  • "El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu amistad, gracias por ser mi amigo".
  • "Una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos, desear lo mejor el año que llega, esto hace una Navidad feliz".
  • "Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!".
  • "No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia".
  • "Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año".
  • "Que cualquier otra cosa se pierda con los años, pero mantengamos a la Navidad como esa cosa brillante; aunque nos asalte la duda, o nos asalten los temores, llegará el día para recordarnos su conmovedor significado en nuestros corazones. Que nos hará volver nuestra fe de niños otra vez".
  • "Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!".
  • "Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene que este. ¡Feliz Navidad!".

Mensajes navideños de amor

Ya sabes que todo mensaje navideño cristiano guarda positividad, amor y muchos sentimientos buenos, así como los mensajes navideños para amigos. Si sigues buscando tarjetas con mensajes cristianos, quizás aquí esté la frase perfecta que necesitas para compartir en estas fiestas.

  • "A tu lado la Navidad es mucha más bella, parece que todo es un sueño hecho realidad2.
  • "Gracias por darme otra Navidad más a tu lado y otro año más de felicidad en tu compañía".
  • "En esta Navidad solo le pido a Dios, pasar todas las Navidades que me queden en vida de tu mano, como ahora junto a ti".
  • "Por favor, no olviden cerrar tus ojos y pedir un deseo de Navidad".
  • "Feliz Navidad y gracias por darme un amor como el tuyo, grande, hermoso y eterno".
  • "No necesito arbolito de Navidad, ni guirnaldas ni fuegos artificiales, solo necesito de tu mano y saber que puedo contar contigo. Solo necesito de tu amor".
  • "De tu mano la Navidad es más linda, las luces brillan más y por primera vez no pido ningún deseo, porque en esta Navidad te tengo a ti, que es lo que más quiero".
  • "Esta es la Navidad más hermosa de mi vida, porque te tengo a ti a mi lado. Juntos para siempre".
  • "La Navidad siempre me recuerda a ti... por lo alegre, lo linda y maravillosa".
  • "Cada lucecita de mi arbolito de Navidad, parece que dice cuanto te extraño y cuanto te recuerdo. ¡Feliz Navidad!".

Mensaje de Navidad graciosos

Las postales con mensajes cristianos suelen ser formales, aunque muy bonitos, hay ocasiones en que no son los perfectos para cualquier ocasión. Aquí entran los mensajes de Navidad graciosos, esos que puedes compartir entre amigos de mucha confianza o familiares muy cercanos.

Una alternativa original a los mensajes religiosos de navidad son las citas graciosas, que sacarán una sonrisa a cualquier que los reciba.

  • "Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas".
  • "Santa Claus tiene la idea correcta, visitar a las personas una vez al año".
  • "¿Dónde estas? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgéntemente! Eres imprescindible... ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!".
  • "Te deseo, por última vez, una Feliz Navidad antes de que Podemos gane las elecciones y expropie estas fiestas capitalistas".
  • "Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!".
  • "¿Por qué la navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito".
  • "Cualquiera que crea que las mujeres son iguales que los hombres nunca ha visto a un hombre intentando envolver un regalo de navidad".
  • "Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa y feliz 1987!".
  • "Esta Navidad hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!".
  • "- ¡María! ¡Haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad. - ¿Ropa de invierno o de verano? - ¡Cógela toda que te vas con tu madre! ¡¡Feliz Navidad!!".

Más ideas para Navidad

Espero que hayas llevado uno de estos mensajes de Navidad cristianos cortos para usar estas fiestas. Comienza a preparar todo para recibir a la familia en casa con algunas de las siguientes ideas.

  • Bocadillos navideños. Queso, tomates cherry, gambas, pan y los condimentos perfectos pueden hacer de tu cana navideña un momentos que todos los invitados recordarán. Anímate a salir de lo tradicional y ofrece finger food este año, no te arrepentirás.
  • Decoración navideña. El mensaje Navideño es bastante claro: debe reinar la paz, la armonía y el amor. El Feng shui puede ayudarte a lograrlo. Sólo debes decorar tu casa siguiendo sus consejos para que la energía fluya correctamente.
  • Organización y festejo. El momentos de compartir en familia es muy bonito, pero antes lleva una preparación que puede resultar agotadora. Conoce los mejores tips para preparar la cena y también disfrutarla.

¿Usas mensajes de navidad?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas mensajes de navidad?

Si

11/0

No

2/0

A veces

1/1

¿A quién se los envías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mensajes de Navidad cristianos para tarjetas y postales navideñas"

Comenta en Google+