Fucus para quemar grasas

Propiedades del fucus para perder grasa

Si quieres adelgazar naturalmente, puedes encontrar en el fucus un aliado para lograr tu objetivo. Esta alga posee propiedades que te ayudan a perder grasa, gracias a que logra quemarlas más rápidamente. ¿Cómo? En esta nota encontrarás la respuesta.

Qué es el fucus

Si bien existen diferentes especies de algas, se conocen alrededor de 15, es el fucus vesiculosus la que posee propiedades para perder grasa. Esta alga posee muchos principios activos que actúan aumentando el metabolismo graso. Posee vitaminas antioxidantes como las vitaminas A, B, C y E, que aumentan la actividad celular provocando una mayor combustión de grasas.

Para qué sirve el fucus vesiculosus

En cualquier caso te interesará saber cuáles son las propiedades del fucus vesiculosus para adelgazar. Presta mucha atención, ya que te las detallaré a continuación.

Acelera el metabolismo

En efecto, el alto contenido en yodo del fucus estimula la glándula tiroidea, la cual regula el metabolismo graso, estimulando a las células a quemar grasas más rápidamente.

Inhibe la absorción de grasas e hidratos

Además a estos mecanismos de acción, se suma un tercero. El consumo de fucus reduce la absorción de hidratos de carbono y grasas, eliminándolos por vía fecal. Esta acción potencia aún más la pérdida de grasa, a través de su combustión como único medio para obtener energía.

Quita el hambre

Asimismo, el fucus además de quemar grasas, reduce el apetito ya que al tomar contacto con el agua y los jugos gástricos ésta aumenta hasta 6 veces el volumen ingerido. Por lo tanto, tiene un efecto saciante muy beneficioso en aquellas personas que sufren de ansiedad por la comida.

Por todas estas razones, si necesitas perder peso el fucus es una alternativa diferente y efectiva. Este se puede consumir en diferentes preparaciones o bebiendo su infusión.

Recuerda que el fucus puede presentar ciertas contraindicaciones y efectos secundarios, especialmente si posees problemas de tiroides o problemas intestinales. Por ello, es importante que consultes a tu médico antes de consumirlo.

Cómo tomar el fucus para adelgazar

Por último, para incorporar el fucus en tu dieta para adelgazar debes saber cómo tomarlo o aplicarlo. A continuación te daré algunas alternativas que puedes tener en cuenta, a la hora de recurrir al fucus para adelgazar.

  • Cataplasma con arcilla y otras algas. Puedes preparar una excepcional cataplasma para combatir la celulitis o piel de naranja, si preparas esta sencilla cataplasma casera con arcilla y otras algas. ¡Pruébala! ¡Es muy buena!
  • Fucus en infusión. Otra excelente alternativa para emplear el fucus para bajar de peso es preparar infusiones a base de fucus. Estas reunen todas las propiedades del fucus para adelgazar, por lo que te resultarán buenísimas, si tu objetivo es perder peso.
  • Como suplemento. Por último, puedes emplear el fucus como suplemento para bajar de peso, ya que el concentrado de estas cápsulas también se comercializa en cápsulas o pastillas, que aunque puedan ser de venta libre, es conveniente que consultes a tu médico por potenciales efectos adversos.

¿Qué propiedades del fucus te interesan?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué propiedades del fucus te interesan?

Quemagrasas

76/4

Saciantes

24/3

Termogénicas

20/3

¿Qué otros beneficios del fucus conoce?
IMPORTANTE: La misión de "Fucus para quemar grasas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

23 Comentarios en "Fucus para quemar grasas"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Graciela ...

Hola. Estuve leyendo esta nota muy INTERESANTE. Mi duda es que hace muchos años mi médico me recetaba una mezcla de hierbas naturales entre ellas el fucus y me re ayudaba a bajar de peso, hasta que hace un año se me diagnosticó HIPOTIROIDISMO y me operaron quitandome la glándula tiroidea y 2 nódulos importantes y gracias a Dios BENIGNOS. Tengo 10 kgs. de más que no los puedo bajar y estoy en tratamiento con dieta, pero es muy lenta. No me importa lo que deseo es que sea efectiva porque este sobre peso me complica la salud. Ahora, puedo incorporar yo el fucus junto con mi dieta en fibras etc., estoy un poco confundida con las indicaciones y contra indicaciones, no creo que me sea tan nocivo del momento en que me ha estado dando mi médico hace un mes. Espero su respuesta y ayuda también para bajar estos kilos que más que estética es por SALUD. Muchas gracias

5

8 de dic, 2011 - 16:47:33

NELLY VERA ...

no me quedo claro en que es contrapruducente cuando hay problesmas de tiroides, yo tomo diariamente 125 gr. de levotiroxcina, igual lo puedo consumitr ya que tengo unos kilos de mas, mas que amdomen o sea guata.... puedo tomar este fucos en pastilla que vende knop.

0

6 de nov, 2012 - 14:03:18

alejandrina alomía ...

Estuve conversando con una amiga y me dijo que en Kaita habian una pastillas de algas y que servían para adelgazar y quise informarme un poco más y gracias a ustedes he obtenido lo que esperaba.

0

16 de oct, 2011 - 12:54:44

ANA LIDA ...

queria informarme sobre como perder peso ya que sufro de hipotiroidismo desde hace 7 año y tengo problemas d sobrepeso

0

20 de oct, 2011 - 02:18:43

Almudena ...

Tener hipotiroidismo no significa que vas a tener sobrepeso porque para eso el médico nos controla la tiroides con la medicación. TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE CUIDAN TIENEN KILOS DE MÁS. Yo tengo hipotiroidismo y peso menos que antes de ser diagnosticado. El truco es saber comer y hacer deporte. El hipotiroidismo no tiene la culpa de nuestros malos hábitos.

2

12 de jul, 2014 - 14:07:39

juana pererz ...

teniendo hipotiroidismo podes consumir fucus? mi médica me dijo que no consumiera nada que tenga fucus para adelgazar porque es contraproducente para la hipo

2

1 de dic, 2011 - 18:24:59

rosaura gauna ...

quisiera saber todo a base del fucus!!

0

15 de oct, 2012 - 20:42:09

basilia martinez ...

necesito q me digan donde puedo conseguir fucus quamagrasas

1

12 de jun, 2013 - 03:06:26

marta medina ...

si si me sirvio ya q necesito adelgazar x q tengo artrisis y mis rodillas no dan mas y quiro ponerme toda la ropa q tengo guardada x no m entra,,gracias,

0

20 de oct, 2011 - 02:30:36

jose f guevara ...

excelente articulo compre que contiene focus empezare elreto

0

26 de abr, 2014 - 12:50:54

DIANALUCIADELOSRIOS ...

si me ue util .por q conosi este producto

0

26 de ene, 2012 - 23:39:48

veronica ...

hola , quería saber como se toman los comprimidos ya q no tiene indicaciones , desde ya muchas gracias

0

6 de abr, 2013 - 20:48:07

yuri alexandra claros ...

las algas me han servido para bajar peso

0

15 de abr, 2012 - 20:20:11

NEGLY MARTHA RIPOLL ...

yo tambien quisiera saber si es contraproducente para el hipotiroidismo

0

7 de nov, 2012 - 01:22:35

R R M ...

Yo lo estoy tomando para quemar grasas¿cuanto tiempo tardare en ,adelgazar ,se pueden perder muchos kilos? Contestarme a mi correo por favor, gracias

0

26 de abr, 2014 - 21:44:52

gregorio ejimeno royo ...

todavia no lo conozco. quisiera probarlo.dime el costo y como lo puedo pagar.respondeme lo antes posible.gracias un saludo

0

25 de may, 2015 - 16:10:42

LILI SANCHEZ H. ...

tengo dislipidemia puedo consumir fucuspara quemar estas grasas

0

24 de jun, 2015 - 14:53:39

marian ...

puede alterar la mentruacion y la ovulacion , en tener mas o menos cantidad de sangre , ya qe quiero volver a ser mama y no me gustaria estar tomando algo qe en un futuro fuese contraproducente, gracias espero aclarar mis dudas

0

25 de mar, 2016 - 11:54:06

pilar ...

Puedo usar el fucus vesiculosus si sufro de hipertensión?

0

18 de may, 2017 - 23:36:19

Julia ...

Yo también tengo problemas de tiroides y precisamente tomó el fucus porqué lo vi en un artículo que se recomandaba a tomar por su contenido de yodo. A veces los médicos no saben ni que darte....

0

19 de sep, 2017 - 08:50:10

Luz Helena Atehortua A. ...

Tengo un solo riñón pero sano, puedo ingerir fucus y cuántas veces al día en gotas

0

11 de abr, 2018 - 03:29:25

amparo bulla ...

donde lo puedo adquirir
FUCUS D10

0

30 de jul, 2018 - 19:45:49

Claudia mutio ...

Quiero comprar online. Cómo hago?

0

16 de ago, 2019 - 18:14:28

Escribe tu comentario en "Fucus para quemar grasas"