Té de guarana, propiedades para aumentar el metabolismo y adelgazar

Infusión de guaraná y manzanilla para quemar grasas

¿Has probado el té de guaraná? Te diré no sólo cómo preparar un delicioso té de guaraná, sino también cuáles son sus propiedades para aumentar el metabolismo y adelgazar. ¡Acompáñame!

Guaraná para adelgazar


¿Quieres adelgazar?
Pues entonces necesitas aumentar tu metabolismo para lograr la movilización de grasas y su eliminación de tu cuerpo. Si este proceso se pone en marcha, se verá reflejado positivamente en la balanza. Te diré como lograrlo gracias al guaraná. Bastará con que lo incluyas en tu dieta en la forma de infusión con manzanilla.

De tal modo lograrás uno de los principales objetivos de tu dieta: movilizar las grasas del tejido adiposo y eliminarlas del cuerpo a través de la formación de energía.

Ten en cuenta que para que esto ocurra, en principio es imprescindible realizar una dieta hipocalórica especial. No obstante, para que el aumento de metabolismo sea mayor y más efectivo puedes incorporar una infusión que aporte estos beneficios al cuerpo. Tal es el caso del té de guaraná y manzanilla. Te diré cómo prepararlo.

Té de guaraná y manzanilla para quemar grasas

Ingredientes

  • 1 cucharadita de guaraná.
  • 1 cucharadita de manzanilla.
  • 1 taza de agua hirviendo.

Preparación

  • Mezcla ambas hierbas y colócalas en una taza de agua hirviendo.
  • Déjalas reposar por 10 minutos.
  • Cuela y bebe.

Esta infusión puedes beberla hasta 3 veces al día, en desayuno o media mañana y tras cada comida principal (almuerzo y cena).

Para que este remedio natural sea efectivo debe ir acompañado de una dieta hipocalórica y por una rutina diaria de ejercicios físicos que permitan movilizar aún más las grasas y quemarlas para obtener energía.

Recuerda que ante cualquier duda o inquietud debes consultar con tu médico.

Propiedades del guaraná y la manzanilla para adelgazar

Si bien la planta de guaraná y la manzanilla son diferentes, tienen puntos en común, ambas pueden ayudarte a adelgazar.

Guaraná

La planta de guaraná tiene un contenido alto de cafeína, taninos, y flavonoides que ayuda a movilizar las grasas del cuerpo para su combustión. Incluso esta hierba tiene la propiedad de mejorar el ánimo, que cuando estas a dieta puede encontrarse reducido por la fatiga o cansancio que la dieta pueda ocasionar.

Manzanilla

En cuanto a la manzanilla, esta planta mejora la digestión, favorece el transito intestinal y reduce la inflamación de todo el sistema digestivo. Por ende, esta planta es un buen coadyuvante de una dieta para adelgazar, ya que facilita el trabajo de todo el aparato digestivo. Por otra parte, tiene un leve efecto diurético y laxante.

Otras formas de aumentar el metabolismo

¿Te interesan otras formas de aumentar tu metabolismo? Pues entonces, consulta las siguientes.

  • Bebe té verde. El té verde es un termogénico natural que te ayudará a tener tu metabolismo siempre activo. Pruébalo y compruébalo por tí mism@.
  • Haz ejercicios. Sin duda, la mejor forma de acelerar el metabolismo es que te mantengas en movimiento. El ejercicio es un excelente recurso para aumentar el metabolismo, lo que te permitirá quemar grasas por un doble mecanismo.
  • Recurre a algunos trucos. Trucos tales como dormir bien, comer varias veces al día o desayunar proteínas, te pueden ir de maravillas para aumentar tu metabolismo. No dejes de tenerlos en cuenta.

¿Para qué te sirve el guaraná?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué te sirve el guaraná?

Para aumentar el metabolismo

4/0

Para mejorar el rendimiento

3/0

Para levantar el ánimo

3/0

Para eliminar la fatiga

4/0

Para estimular la mente

3/0

¿Qué otro efecto del guaraná te interesa?
IMPORTANTE: La misión de "Té de guarana, propiedades para aumentar el metabolismo y adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té de guarana, propiedades para aumentar el metabolismo y adelgazar"

Comenta en Google+