Loción de ortiga para el cabello sin brillo

Mascarilla de ortiga para el cabello opaco

Una loción de ortiga puede ser una gran manera de activar el brillo capilar. Esta receta se trata de una mezcla de dicha hierba con vinagre de manzana. Verás cómo el cabello opaco deja de ser tal con el uso de este buen truco de belleza casero.

Nada más bonito que tener el cabello con brillo, radiante y espléndido. Pero, también es cierto, esto no es algo que se consiga sencillamente. Puedes poner en práctica este buen remedio casero de ortiga, que es perfecto para que el pelo deje de ser opaco.

Ingredientes:

  • Un puñado de hojas de ortiga seca
  • Cantidad necesaria de vinagre de manzana

Preparación:

Coloca en un frasco que pueda cerrarse de manera hermética las hojas de ortiga seca. Cúbrelas con el vinagre y déjalas macerando durante aproximadamente dos semanas, en un lugar bien fresco y oscuro. Finalmente, no tendrás más que filtrar la preparación y quedarte únicamente con el vinagre de ortiga.

Al momento de utilizar, no tendrás más que aplicarte esta mascarilla o loción sobre todo el pelo, tratando de que llegue bien de la raíz hasta la punta. Deja actuar entre 15 y 20 minutos y lava posteriormente tu cabello como lo haces habitualmente. Verás cómo mejora con el correr de los días y las aplicaciones el brillo capilar.

También puedes probar con estos trucos caseros para cabellos sin brillo si necesitaras más opciones. Esta receta de brillo para tu pelo en 15 minutos quizás te sirva, asimismo.

4 Comentarios en "Loción de ortiga para el cabello sin brillo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pedro rangel ...

dicen por aqui que la ortiga le dicen pringamosa es cierto aclarenmelo po favor

0

21 de may, 2012 - 23:40:55

brenda ...

la ortiga es un excelente producto natural para tratar los problemas de cabello opaco,ya que le brinda un brillo espectacular resaltando el color del cuero cabelludo y hacerlo que luzca íncreible para lucir en cada estación del año.

0

15 de jun, 2012 - 22:07:04

romi ...

wena la pagina

0

23 de ago, 2012 - 20:58:26

Pilar ...

Es casi,casi lo que estaba vuscando...pero tambien me sirve

0

28 de feb, 2014 - 13:32:50

Escribe tu comentario en "Loción de ortiga para el cabello sin brillo"

Comenta en Google+