¿Qué significa soñar con peces?

Significado de soñar peces

Si te interesan los mensajes que pueden darte tus sueños y quiere saber qué significa soñar con peces, sigue leyendo el siguiente artículo que encontrarás la información que estás buscando.

El mundo onírico, aquel que transitas cuando sueñas, suele tener mensajes interesantes a los que puedes prestar atención si eres de las personas que sabe recibir señales para actuar.

La simbología del pez, se encuentra en gran cantidad de culturas y en todas significan algo similar aunque con diferentes perspectivas.

Significado de soñar con peces

En casi todas las culturas, soñar con peces es un símbolo de buena suerte, sobre todo si el lugar donde visualizas a los peces se encuentra iluminado, con gran cantidad de colores y criaturas.

Pero veamos a continuación, algunas interpretaciones más precisas sobre los sueños con peces, ya que pueden ser muy diferentes a lo primeramente planteado.

Peces muertos

Soñar con pescados muertos es símbolo de mal augurio. Si sueñas que están flotando en el agua, probablemente signifique que estás tomando decisiones incorrectas en tu vida personal.

Si sueñas con peces muertos pero fuera del agua, significa que en algún punto de tu vida, las cosas no están fluyendo y debes tratar de dilucidar qué es lo que está impidiendo que las cosas fluyan naturalmente.

Peces de colores

Si sueñas con peces de colores como dorado, blanco, naranja o azul significa que estás pasando por una parte muy positiva, sobre todo si son de muchos colores.

Peces grandes

Soñar con pescados grandes significa que estás por tomar una decisión muy importante que cambiará tu vida de forma significativa. Puede relacionarse también a un objetivo que hace tiempo estás tratando de alcanzar y que te encuentras muy cerca de lograrlo.

Soñar con pescar

Si sueñas que estás pescando, significa que estás yendo en un camino correcto para dejar "salir a flote" tus emociones más profundas.

Peces pequeños

Cuando sueñas con peces pequeños, significa que existe la posibilidad de que se te presenten varias pequeñas complicaciones en tu trabajo o en alguna responsabilidad en especial.

Soñar con comer pescado

Este sueño está relacionado al dinero y la suerte. Puede significar que pronto tendrás una oportunidad para hacer un negocio importante o que tendrás éxito y buena suerte en asuntos económicos.

pez

Más información sobre los sueños

Si te gusta el mundo de la interpretación de los sueños, aquí te comparto más información que seguramente será de tu interés:

  • Qué es la oniromancia y cómo se practica: la interpretación de los sueños es una práctica que han realizado prácticamente todas las civilizaciones del mundo. Conoce cómo se desarrolla esta disciplina y algunos significados comunes sobre los sueños.
  • Conjuro para lograr que sueñen contigo: si quieres que una persona determinada sueñe contigo, prueba este poderoso hechizo y entrarás en sus sueños de forma segura.
  • Ritual para la protección del sueño: descubre un sencillo ritual que te ayudará a soñar cosas positivas, a no tener pesadillas y a que nadie trate de influirte negativamente a través del mundo onírico.

¿Sueles recordar tus sueños?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles recordar tus sueños?

Sí. Siempre

6

De vez en cuando

6

Bastante poco

0

No. No recuerdo nunca mis sueños

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Qué significa soñar con peces?"

Comenta en Google+