Estrategias de neurociencia para conseguir trabajo

Tips infalibles

Adelántate a tu contratador, utilizando antes que él, las técnicas que te ayudarán a ser el elegido en el trabajo deseado.

Aprende a utilizar las técnicas que la neurociencia usa para estudiar las aptitudes de las personas a la hora de dar o no un lugar en una empresa.

En la actualidad la competencia a la hora de conseguir un trabajo deseado se ha visto considerablemente aumentada a causa del incremento del desempleo y de la profesionalización del mercado laboral. Hoy ya no basta con tus estudios, experiencia o predisposición.

Consejos para una entrevista laboral exitosa

A la misma entrevista que tú irán una importante cantidad de personas, que harán que tus posibilidades se debiliten considerablemente.

Es por ello que teniendo en cuenta las consideraciones que, hoy por hoy, están teniendo las empresas a la hora de contratar las empresas, mediante las técnicas de neurociencia, tus posibilidades de obtener el trabajo deseado aumentan comparativamente con tu, más que posible, competencia.

El contratador

Ten presente que quien te haga la entrevista de será amable contigo pero eso no quiere decir que le caigas bien. Seguramente ha estudiado tu C.V. atentamente y tratará de hacer caer en un error o mentira en tu curriculum.

Es por eso que debes haberte estudiado a la perfección el contenido del mismo. Debes estar seguro de todo lo que en él has puesto y debes trasladárselo al entrevistador de forma resumida y puntual. Concisa es la palabra que el empleador querrá de ti. Porque eso es lo que él quiere que le traslades al cliente.

Interés por ESA empresa

El entrevistador querrá saber tu interés por trabajar en la empresa, por lo que te preguntará si te has postulado para otras entrevistas de trabajo. Debes hacerle saber que tu interés está enfocado en esa empresa y no en otra.

Seguridad humilde

Hazle sentir al entrevistador la seguridad en ti mismo y en tus aptitudes, sin por ello traslucir arrogancia. Para ello es sumamente útil hacerle saber de tus intenciones de querer siempre aprender y capacitarte.

Pertenencia

Una empresa es una marca. Por lo tanto si eres escogido representarás a esa empresa y querrán que lo hagas a la medida de la visión que tengan de la misma. Tu imagen es fundamental ya que es tu marca y deberás lograr que quieran que la aportes a SU marca. Que ambos sean UNO.

Empatía

La empatía consiste en identificarnos con los sentimientos de las otras personas. Las empresas buscan personas con esa condición, fundamental a la hora de encontrar soluciones a los problemas de forma amable y equilibrada.

trabajador

Más herramientas para obtener trabajo

Si estás a la búsqueda de un trabajo, no dejes de seguir los siguientes consejos que te compartiré a continuación:

¿Cuanto te preparas para las entrevistas laborales?

Mucho. Me fijo en todos los detalles.

2

Bastante, pero no me obsesiono.

0

Poco. Lo mínimo y necesario

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Estrategias de neurociencia para conseguir trabajo"

Comenta en Google+