4 mascarillas con pepino para la piel

4 mascarillas caseras de pepino para el cutis

El pepino es uno de esos vegetales que tiene una gran capacidad para ayudar a la piel a verse mejor. De hecho, puede emplearse en mascarillas caseras de toda clase. Podrás ver en este artículo cuatro opciones para dejar tu cutis hecho una maravilla.

Si existe un vegetal versátil y bueno para la piel, dadas sus propiedades, ese es el pepino. Con capacidad para humectar, hidratar, suavizar y muchas cosas más, sus usos cutáneos son realmente importantes. Puedes optar por cualquiera de estas cuatro opciones de mascarillas caseras a la hora de su aplicación.

Uno de los mejores efectos que tiene el pepino es su capacidad de nutrir con líquido a la piel. Es por esto que puede emplearse en una mascarilla hidratante, perfecta, por ejemplo, para esos días en donde la exposición solar fue mayor a la indicable.

También el pepino puede formar parte de una genial mascarilla suavizante. Haciendo combinación con ingredientes como la miel, hará una buena mezcla para dejar el cutis bien terso.

Por otra parte, incluso el pepino puede usarse dentro de una mascarilla para las manchas de la cara. En este caso, la combinación es junto al perejil, una hierba que se emplea habitualmente para esta clase de problemas.

Si la unión es con aceite de oliva y yema de huevo, el pepino puede formar una genial comunión para dar vida a una mascarilla para rostro y cuello. Perfecta para rejuvenecer dichas zonas del cuerpo.

IMPORTANTE: La misión de "4 mascarillas con pepino para la piel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "4 mascarillas con pepino para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

eliana ...

Hola muy buena la mascarilla de pepino, te refresca el cutis y deja muy suave y limpia, la recomiendo porque es buena, y muchas gracias, por todos los aportes que hacen aca, yo estoy muy agradeciada, porque me han servido mucho,nuevamente muchas gracias , espero volver a recibir los correos que se me envian antes. chaoooo

0

8 de oct, 2011 - 13:13:16

anita ...

bueno lo cierto es que apenas lo voy a probar pero es sabido que el pepino es excelente para la piel, solo que no sabia las combinaciones. gracias. anita.

0

23 de jul, 2011 - 03:33:53

Rosie ...

Todos los articulos que ustedes envian.. siempre me son de utilidad!!
Gracias!!

0

30 de jul, 2011 - 13:34:42

erika ...

bueno voy a provar ya que despies del embarazo me qiedaron unas manchas en la cara y quisiera mejorarlas

0

18 de sep, 2011 - 22:17:39

Ericka yohanni carias ...

super favorable

0

28 de sep, 2011 - 20:44:23

maria eugenia ...

me encantan sus recetas naturales acerca del pepino, de hecho ya lo estoy consumiendo en las mañanas y creanmelo es muy buen laxante y tranquilisante la verdad estoy muy contenta...

0

14 de jun, 2012 - 20:47:35

maria ...

mucha variedad para usar en casa ... muy buena fuente de información.

0

13 de abr, 2013 - 00:23:53

gonzalo correa ...

Me gustaría saber si el pepino sirve para el acné ? Y como podría aplicarmelo sii es asi...gracias

0

26 de dic, 2016 - 01:51:11

Escribe tu comentario en "4 mascarillas con pepino para la piel"

Comenta en Google+