Remedio digestivo de rábano

Remedio de rábano para la digestión

El rábano tiene propiedades saludables realmente notables. Pero la de ser un vegetal digestivo quizás sea una de las más importantes de todas. Puedes probar con este remedio fresco de rábano, con el cual te alimentarás y harás bien a tu sistema digestivo.

El rábano es un vegetal que puede ser empleado para propósitos muy diversos. Uno de sus usos más frecuentes es el de ser un gran digestivo. Lo bueno es que podrás tomarlos así, frescos, con unos pocos agregados que no harán más que mejorar sus propiedades y sabor. Prueba este remedio para la digestión y verás.

Ingredientes:

  • Tres o cuatro rábanos
  • Dos cucharadas de yogur natural
  • Media cucharada de zumo de limón
  • Abundante menta o hierbabuena fresca picada

Preparación:

Para este relleno digestivo, no tendrás más que rallar los rábanos. Posteriormente, colócalos en un recipiente o plato hondo. Añade allí las cucharadas de yogur natural bien fresco, el zumo de limón y la menta picada. Mezcla bien. Ahora no tendrás más que comer este remedio digestivo, que te puede dar muy buenos resultados.

El rábano es un vegetal que sirve para el hígado, para la pesadez, los gases y hasta contra el estreñimiento. El yogur siempre viene bien para regularizar la flora intestinal y la menta también aporta capacidades digestivas. Además, es un remedio fácil de preparar y sabroso, casi como una ensalada.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio digestivo de rábano" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio digestivo de rábano"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

leonardo moncayo ...

que sucede si me lo como el puro rábano en rodajas o ensaladas hay o no el mismo efecto digestivo

0

19 de jun, 2013 - 21:06:57

jordi gomex ...

el rabanos es bueno para la memoria si no lomastikas 30 veces lo repites y te acuerdas ya en serio,tiene yodo ayuda atiroides va vs ganglios inflamados, baja kolesterol en las carnitas dicen adonde vas corazon?? aki esta tu kolesterol, facil rabanos y zimbastatina pelas los trigli mas el kolestero maloso, k un a karne azada ve alugo tomas la zimba, soy mediko se de ke hablo

5

7 de mar, 2013 - 16:01:12

Escribe tu comentario en "Remedio digestivo de rábano"

Comenta en Google+