Patatas con curry y salsa de soya

Receta de patatas con curry y salsa de soya

Las patatas son una de las guarniciones más universales que existen, pero también unas de las más sabrosas de todas. Recurrir a ellas es un clásico que jamás prescribirá. ¿Te animas a probar estas patatas con curry y salsa de soya?

Las patatas son todo un clásico. Dentro de la cocina occidental, son probablemente uno de los vegetales más aceptados. Y es que permiten tantas variantes que es imposible decirle que no a este tubérculo. Esta receta tiene un twist oriental y puede resultar perfecta para aquellos que quieren un toque diferente. Prueba entonces esta receta de patatas al curry y salsa de soya.

Ingredientes:

Preparación:

Cocina las patatas al microondas con su piel hasta que estén algo tiernas, durante unos seis, siete minutos aproximadamente. Córtalas en octavos y comienza a dorarlas en la sartén con aceite de oliva.

Añade la cebolla bien picada y dora. Espolvorea con el curry y, finalmente, ya cuando las patatas estén bien doradas, incorpora la salsa de soya. Condimenta con sal y pimienta y tendrás una guarnición perfecta para acompañar un pollo teriyaki o una buena receta de pescado.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Patatas con curry y salsa de soya"