Relájate con un buen batido de pepino y lechuga

Una receta ideal para irte a dormir... o para el desayuno

¿Eres muy nervioso y quieres relajarte con lo que metes dentro de tu estómago? No hace falta medicarse, pero sí tomar un buen batido verde. Prueba esta combinación de pepino y lechuga, que puede ir bien desde el desayuno.

Sin duda alguna, la alimentación es una de las mejores armas que vienes a disposición para combatir la irritabilidad y el mal humor. Si necesitas un poco de relax, tomar ricos batidos con elementos enfocados en estas propiedades, puede llegar a ser algo muy interesante.

Por eso mismo, si esto es lo que estás buscando y necesitando, no te vayas a perder esta receta. Se trata de una mezcla de pepino y lechuga, que tiene otros ingredientes que te ayudarán a estar mucho más relajado, ya sea cuando te vas a dormir, o también en el desayuno. ¡No te lo pierdas!

Ingredientes

  • Dos tazas de lechuga
  • Un pepino
  • Una manzana verde
  • Una cucharada de miel de ágave (o melaza)
  • Cantidad necesaria de agua fresca

Preparación:

  • Coloca dentro del vaso de una batidora o robot de cocina las dos tazas de lechuga, el pepino pelado y la manzana verde (con piel).
  • Añade una buena cantidad de agua fresca y una cucharada de miel de ágave para endulzar.
  • Procesa la mezcla hasta que te quede bien homogénea y lista para ser bebida. Consume cuando necesites un poco de relajación, resultando ideal para combatir el insomnio.
Pepino

La lechuga es una maravilla para calmar a cualquier persona. Cuando se consume en buenas cantidades, tiene propiedades notoriamente sedantes, siendo considerada excelente para ayudar a conciliar el sueño. Es por eso que muy a menudo se le suele dar té de lechuga a aquellos que están un poco idos de foco.

Por su parte, el pepino y la manzana verde son dos alimentos que son considerados "ansiolíticos naturales". Así, puedes preparar una riquísima mezcla verde, que te va a ir de maravilla para cuando necesitas estar más calmo y no tienes ganas de recurrir a medicamento alguno. Y lo bien que haces, porque con esta mezcla no vas a tener ninguna clase de problema, tanto que hasta los niños pueden tomarla.

¿Qué haces cuando necesitas relajarte?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué haces cuando necesitas relajarte?

Respiro profundo

50/6

Tomo un medicamento

7/26

Me preparo una infusión

29/19

Salgo a caminar

15/11

Hago yoga

7/23

Medito

18/12

Otras

11/13

¡Cuéntanos tu técnica de relajación!

1 Comentario en "Relájate con un buen batido de pepino y lechuga"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Fabio mogollón ...

Respiro y me preparó un batido de lechuga pepino y manzana verde..

1

8 de nov, 2015 - 20:25:23

Escribe tu comentario en "Relájate con un buen batido de pepino y lechuga"