Helado crudo de melón completamente vegano

Una receta apta para cualquier persona

¿Tienes colesterol alto, eres vegano o intolerante a la lactosa? ¿Simplemente quieres tomar algo rico y fresco ahora en verano? A cualquiera de estos interrogantes le responderá positivamente este delicioso helado crudo de melón, completamente vegano y perfecto para cualquiera.

Si tienes ganas de tomar algo bien fresco en este verano, nada como un helado de melón. Si quieres algo que no sea tan clásico y, admitámoslo, algo aburrido como un clásico sorbete, ni tan pesado como un helado de crema, prueba con esta versión.

Se prepara en crudo, es completamente vegetal, sus grasas son saludables y puedes adaptar la receta a tu gusto y antojo sin ningún tipo de problema. Por eso mismo, no dejes de seguir estos pasos, que te llevarán directo hacia un delicioso helado crudo de melón, vegano, libre de lactosa y sin colesterol malo.

Ingredientes:

Preparación:

  • Corta el melón en dados y mézclalo con el zumo de limón y el ágave. Llévalo al vaso de una batidora con el aguacate y la leche de coco.
  • Procesa la preparación hasta que te quede una mezcla homogénea. Coloca en un recipiente y lleva al congelador o freezer. Recuerda retirarlo cada media hora y revolverlo para que no quede cristalizado y vaya tomando consistencia cremosa.
  • Una vez que esté con la textura que desees, no tendrás más que disfrutarlo. Verás que queda delicioso.
Melon
  • Una base que puede usarse con muchas frutas: Con la base de aguacate leche de coco sirope de ágave alguna fruta carnosa puede diseñar muchísimos helados. Con mango, melocotón, fresas o kiwi puede quedar más que bien, por ejemplo.
  • Receta completamente libre de sustancias animales: No tiene leche, mantequilla, nata ni nada que no sea vegetal. Puedes probar también con este helado de chocolate y menta, que, si bien tiene otros ingredientes, comparte en cierta forma su técnica crudivegana y 100% natural.
  • Fresca, veraniega y apta para todo el mundo: Es una receta que le podrás servir a cualquiera y que le va a gustar. Puede ir muy bien a quien sea vegano (y crudivegano también), a quien padezca intolerancia a la lactosa e inclusive para aquellas personas que tengan colesterol alto o simplemente no deseen comer helados con grasas animales.

¿Preparas helados en casa?

Si, siempre

3

Si, a veces

2

Si, pero solo en verano

2

No, pero probaré

3

No, no tomo helado

0

No, prefiero comprarlo

2

¿De qué preparas?

1 Comentario en "Helado crudo de melón completamente vegano"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maruja ...

Esta muy buena los helados de frutas y el melón es riquísimo, en verano consuminos bastante.

0

9 de jul, 2014 - 01:43:31

Escribe tu comentario en "Helado crudo de melón completamente vegano"