Remedio energizante de yerba mate

Con cafeína, ideal para combatir el cansancio

¿Eres una persona que no tiene mucho tiempo para dormir y necesita estar despabilada por trabajo o estudio? Entonces, bien puedes probar con este energizante de yerba mate y café, perfecto para aquellos que precisan de energía natural.

Tanto el café como la yerba mate pueden llegar a resultarte de gran ayuda si necesitas estar despierto un poco más de tiempo o has dormido menos de lo necesario. Bien puedes probar con este remedio casero, que es perfecto para aquellos que quieren mantener lejos al cansancio.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de yerba mate
  • Una cucharadita de café instantáneo
  • Medio litro de agua
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca a calentar el agua, pero no la dejes hervir, ya que vas a preparar una infusión. En una tetera o simplemente un recipiente, deja reposar la yerba mate con el agua a unos 85-90°. Al cabo de tres o cuatro minutos cuela.

Ahora no tendrás más que añadir el café instantáneo y también endulzar al gusto con el tu producto preferido. Así, tendrás una sabrosa y por demás energética infusión, que es perfecta para combatir el cansancio. Ideal para esas noches de estudio prolongado, por ejemplo.

Atención: Ni se te ocurra consumir esta infusión si eres hipertenso, estás embarazada o sufres de alguna sensibilidad referida a la cafeína. Ambos ingredientes principales la contienen.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio energizante de yerba mate" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio energizante de yerba mate"

Comenta en Google+