Cómo preparar agua alcalina con sal del Himalaya

Una receta genial para estar bien hidratado

Una de las mejores maneras de mantenerte hidratado o, mejor dicho, correctamente hidratado, es consumiendo un agua alcalina. Esta combinación prescinde del típico bicarbonato de sodio y se vuelca por la genial sal del Himalaya. ¿Te animas a probarla?

Hace un tiempo que la dieta alcalina se ha puesto de moda. Muchos son los que se sumaron y también aparecieron tantos otros que son detractores de la misma. Pero, aún así, algunas de las recetas que propone este régimen son muy adecuadas para cualquier persona.

Por ejemplo, ahora se viene el verano es menester estar muy bien hidratados. Y, además de agua, puedes incorporar otros nutrientes adicionales a dicha bebida. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de un agua alcalina, pero en vez de bicarbonato, con sal del Himalaya, la sal rosada con maravillosos nutrientes.

Cómo preparar un agua alcalina de sal del Himalaya

No tiene absolutamente ninguna ciencia preparar esta genial agua alcalina. Sólo tendrás que seguir los pasos y la tendrás en tu poder de una noche para la otra.

  1. Llena una jarra de agua filtrada o mineralizada
  2. Añade un limón orgánico cortado en cuartos, con su piel y todo. No lo exprimas, simplemente colócalo en la jarra.
  3. Agrega una cucharada de té de sal del Himalaya y, finalmente, mezcla y deja reposar toda la noche.

Finalmente, cuando te despiertes, en ayunas, lo primero que debes hacer es beber un vaso de esta genial agua alcalina. Y, luego, ir consumiéndola a lo largo del día. Así, vas a obtener todos sus geniales beneficios, entre los que se encuentra principalmente el hecho de equilibrar el pH y regularizar la acidez corporal. Pero, por sobre todas las cosas, te dará una opción para estar maravillosamente hidratado.

Sal rosa

Creas o no en la dieta alcalina, los beneficios de la sal del Himalaya o sal rosada son realmente destacables, siendo buena hasta para los hipotiroideos, pues contiene yodo y está cargada de minerales que de ninguna manera se encuentran en la sal blanca refinada. Bueno, ahora sólo tienes que animarte y probarla. ;)

¿Qué te parece la dieta alcalina?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te parece la dieta alcalina?

Una genial opción

41/2

Una buena alternativa

21/2

Me deja mis dudas

2/7

Pura charlatanería

3/8

¿Ya has probado de beber el agua alcalina?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo preparar agua alcalina con sal del Himalaya" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo preparar agua alcalina con sal del Himalaya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

janeth gonzalez ...

Por cuanto tiempo puede tomar el agua de sal himalaya

0

3 de abr, 2017 - 12:10:28

ANTONIO GONZALEZ ...

no ,nolo he probado,yni siquiera sabia como prepararla AHORA LA PREPARO Y LA TOMARE POR LA NOCHE , DURANTE LA MAÑANA SALGO A CERRER OK GRACIAS

0

12 de may, 2015 - 16:27:56

anaisabelmt_7@hotmail.com ...

la gente esta súper dormida creen más en la cocacola,y todos los refrescos artificiales, y todas esas cosas que están provocando las enfermedades y muerte, es increíble

0

13 de may, 2015 - 19:09:20

Escribe tu comentario en "Cómo preparar agua alcalina con sal del Himalaya"

Comenta en Google+