Remedios para las muelas

Remedios contra el dolor de muelas

Quien haya padecido de un dolor de muelas sabe perfectamente lo molesto y martirizante que es. Por eso mismo, tener a mano algunos remedios para combatirlo no es una mala idea. Opciones existen y es cuestión de intentar con algunas que pueden llegar a resultar efectivas.

Los dolores de muelas son uno de los padecimientos que todo el mundo quiere evitar. Este problema dental se vuelve molesto, hasta el punto que puede hacernos quedar en vela o no poder pensar en otra cosa. Pero lo bueno es que se puede recurrir a remedios caseros y naturales para tratarlo.

Uno de los más tradicionales remedios naturales para el dolor de muelas es el ajo. El poderío antibiótico que tiene este vegetal puede llegar a ser muy acertado para prevenir infecciones e incluso combatirlas. Puedes intentar mascar un ajo en la muela afectada o incluso apoyar sobre ella un trozo de diente.

El clavo de olor suele ser empleado muy a menudo como remedio para las muelas. Es que tiene una buena acción analgésica sobre dicha zona. Simplemente basta con apoyar un clavo sobre la zona afectada.

También el perejil podría llegar a ser un buen remedio casero para el dolor de muelas. De hecho, tradicionalmente se emplea como truco de la abuela para dicho problema. Dicen que basta con masticar bien unas hojas de esta planta para conseguirlo.

IMPORTANTE: La misión de "Remedios para las muelas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedios para las muelas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

shelly reyes ...

me encanta aprender las soluciones posibles a problemas que se dan en mi familia,gracias

0

26 de feb, 2013 - 15:11:41

Irene martinez ...

Esta bn nadamas k ubieran d poner 10 y diez remedios...!

0

21 de feb, 2013 - 03:42:42

rosy montero ...

me encanto

1

5 de may, 2013 - 15:30:37

Escribe tu comentario en "Remedios para las muelas"

Comenta en Google+