Remedio casero de jengibre para la presión baja

Un buen tónico anti hipotensión con propiedades circulatorias

¿Eres de esas personas que sufren de problemas de hipotensión a menudo? Entonces bien puedes intentar con este sencillo remedio de jengibre, perfecto para combatir esas bajadas de tensión que te dejan por el suelo. No tienes más que probarlo.

Aquellas personas que padecen de presión baja a menudo, pueden encontrar en este remedio casero un buen aliado para que todo vuelva a la normalidad. No tienes más que probar esta receta, que incluye a un gran tónico circulatorio y vasodilatador como lo es el jengibre.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir la taza de agua con el jengibre y déjalos en ebullición a fuego durante cinco minutos, aproximadamente. Deja reposar durante diez minutos más fuera del fuego y añade la pizca de pimienta de cayena, además del bicarbonato. Mezcla.

Bebe esta infusión y verás cómo te recuperas prontamente de este problema de hipotensión. El jengibre es vasodilatador, además de aumentar la circulación sanguínea, mismo que la cayena. Por su parte, el sodio es fundamental para recuperar los valores de presión. Probablemente te de buenos resultados.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero de jengibre para la presión baja" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedio casero de jengibre para la presión baja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

tengo mi presion baja ...

exelente porque no sabia que comer o tomar para subir mi presion, que me ha causado severos desmayos y he terminado dos veces en el hospital, deshidratada, el potazio bajo, el calcio y sodio.

0

25 de mar, 2013 - 01:04:27

daniela ...

ese tratamiento me hace ser muy bueno

0

7 de dic, 2012 - 13:57:14

Josefina Rodriguez ...

Elizabeth Villanueba gracias x compartir remedios caseros buenisimos

0

9 de feb, 2014 - 17:18:44

Ana Jimenez ...

Gracias por es toa buenos consejos y estos remedios caseros

0

3 de feb, 2019 - 03:10:58

Escribe tu comentario en "Remedio casero de jengibre para la presión baja"

Comenta en Google+