Isoflavonas de la soja contra los síntomas del climaterio y la menopausia

Isoflavonas de la soja contra los síntomas del climaterio y la menopausia: Se habla de como laboratorios ROVI lanza al mercado Fitoladius 80 mg. Cápsulas Blandas, un nuevo medicamento compuesto de 80 mg. de isoflavonas de soja para el alivio de los sofoco

El medicamento en cuestión incorpora las isoflavonas de la soja para el alivio de los sofocos de la menopausia y otros síntomas asociados al climaterio, como insomnio y nerviosismo.

De nuevo, una gran marca como es Rovi acaba de incluir las isoflavonas de la soja en un nuevo medicamento llamado Fitoladius 80 mgs, en formato cápsulas blandas para aliviar los síntomas de la menopausia y otros síntomas asociados al climaterio, como insomnio y nerviosismo.

Diversos estudios han demostrado que el consumo de dosis altas de isoflavonas de soja reduce hasta en un 50 por ciento la incidencia y severidad de los sofocos en un 86 por ciento de las pacientes. Además, su ingesta mejora el perfil lipídico, ya que disminuye hasta en un 10 por ciento el LDL-colesterol, mejora la distensibilidad sistémica y el riesgo de fracturas, además de presentar efectos neuroprotectores.

El medicamento comienza a dar resultados a las dos semanas de tratamiento. La posología recomendada es de una cápsula al día y a esta dosis no se han descrito reacciones adversas.

11 Comentarios en "Isoflavonas de la soja contra los síntomas del climaterio y la menopausia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARTHA CECILIA HERANDEZ MORALES ...

si tienen racciones adversas las isoflavonas de soya , ami me aumento la mancha de la piel , y cada dia se extiende mas la mancha. osea que ni lo natural sirve para contrarestar los sintomas de la famosa menopausia . es la etapa mas aburrida de nosotras las mujeres .

0

12 de oct, 2011 - 18:09:33

lesly ...

en que faemacia consigo esa pastilla

0

4 de oct, 2011 - 21:50:27

gladys ...

Recomendaciones
Como `profesional Nutricionista recomiendo:
-agua filtrada 2 litros diarios no bebidas ni jugos
-dieta rica en verduras y frutas crudas y enteras no molidas.
- casi nada de azucares simples , muy poca cantidad de arroz, tallarines , pure o papas , choclo molido,mermeladas pan en general ,Consumir alimentos integrales.
- consumir carnes blancas, pescado, pollo , pavo , huevo cocidos, no grasas , no frituras.
-Consumir aceite de buena calidad , al,endras, nuevces, mani, avellanas o aceite de oliva .
-Deporte natacion de bajo impacto o caminatas de 1 hora diaria .
NO DORMIR DURANTE EL DIA .
Con todo esto adios a los bochornos , no se necesitan medicamentos .

0

22 de mar, 2013 - 12:22:31

Blanca ...

Recomienda no dormir durante el dia, pero como???? si uno de los sintomas que tengo es un cansancio extenuante y no tengo ganas de hacer nada mas dormir o recostarme a leer.

0

4 de may, 2013 - 19:22:58

gloria zapata ...

Buenos días tengo 45 años de edad tengo manchas en la cara que me recomienda y si las isoflovonas son buenas y si manchan la cara..

1

24 de abr, 2013 - 16:30:09

paty ...

yo no he tomado nada para la menopausia, y los simtomas ya estan pasando, lo unico que me quedo esque subi mucho de peso, y no se si tomando alguna pastilla que reemplaze las hormonas que mi cuerpo ya no produce vuelva otra vez a recuperar mi peso.

1

2 de may, 2013 - 14:45:44

Aida ...

Donde encuentro ese medicamento?

2

16 de jul, 2012 - 05:05:50

yazmin mayte barrios de martinez ...

yo estoy tomando unas capsulas que contienen isoflavonas de la soya con otras pñantas y me ha dado resultados

0

19 de ago, 2012 - 18:41:19

fatima garza mora ...

una persona diabetica puede consumir isoflavonas de soya

1

22 de oct, 2011 - 23:10:15

jose noche ...

Mi esposa llevaba 4 años enferma con escalofrio, nerviosismo, perdida del apetito, perdida de peso, perdida de cabello, cansancio, desespero y depresion; en la mañana se levantaba con nauceas y fuera de eso una fuerte gastritis. La verdad se ha curado con una droga que se llama vibazina y con una droga que se llama isoflavonas de soya 80 mg. Ahora está recuperada totalmente y sale a todas partes; ese medicamento ha sido una bendicion de Dios.
Ella en una de sus citas medicas se encontró con una señora y le recomendo

0

25 de mar, 2017 - 03:51:11

Juani ...

Hola tengo 49 años, llevo un año tomando isovalle Plus con 40% de isoflavonas de soja, y la regla no ha vuelto a venir desde marzo y desde este verano los sofocos y el nerviosismo nocturno ha aumentado bastante, me despierto varias veces sudando, me han recomendado tomar Ymea, que no lleva isoflavona de soja, y no se si debo tomarlo junto con isovalle Plus que tomo una al dia , Ymea se toma una en el desayuno y otra en la cena . Agradeceria si pueden informarme.
Un saludo, atentamente Juani

9

18 de sep, 2012 - 19:06:19

Escribe tu comentario en "Isoflavonas de la soja contra los síntomas del climaterio y la menopausia"

Comenta en Google+