Remedio para los parásitos intestinales

Remedio de semillas de calabaza contra los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales pueden aparecer en cualquier persona. Ya sea por consumir un alimento mal higienizado, por contaminación del agua o la razón que fuere, no es muy saludable tenerlos en el organismo. Combátelos mediante este remedio casero.

Las semillas o pipas de calabaza han sido empleadas desde tiempos lejanos como un gran remedio casero para ahuyentar los parásitos intestinales. Si se las combina con ingredientes como el ajo, la acción puede llegar a ser aún más notable. Entonces, no tendrás más que preparar esta receta natural si andas con esa clase de problemas.

Ingredientes:

Preparación:

Muele las semillas de calabaza en un mortero junto al ajo, tratando de que se integren los elementos lo máximo posible. También puedes hacerlo con la miel, que permitirá que se amalgamen más fácilmente, o incorporarla en última instancia.

Una vez formado este remedio casero, no tendrás más que consumirlo simplemente tragándolo. Lo ideal es tomarlo unas tres veces diarias. Verás qué bien que puede llegar a funcionar para esta clase de problemas, ya que las propiedades de estos ingredientes son muy buenas para combatir a los parásitos intestinales.

De todas formas, no dudes en probar con otros remedios para los parásitos si este no te convenciera.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio para los parásitos intestinales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

25 Comentarios en "Remedio para los parásitos intestinales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Emiliana ...

Como Mirta Oliva, soy testiga que las semillas de zapallo (calabaza) funcionan. Este remedio es conocido tambien en Francia y Belgica. Asi que compré las semillas en farmacia! ne tomé muchas: una taza entera (200g) y las comi asi lentamente en la manana en ayuna, muelendolas con los dientes. Era para curarme de un verme, la tenia saginata (la tenia que se puede encontrar en la carne vacuna sangriente). El resultado fue que en el curso del dia, evacue una mitad del verme. Eso me permitio de llevarlo al medico y al laboratorio para identificacion y recibir un tratamiento especifico, ya que los vermifugas comunes no son activos sobre la tenia, se necesita la niclosamide, para destacar la cabeza del verme.

1

14 de ago, 2012 - 18:18:15

celso pereira arruda ...

a minha mae pesa 28 kilos ja fez varios exames e nada foi encontrado,ja teve um medico que disse que e possivel ser parasitas,so que nao consegue encontralos. apos se alimentar ja vomita o que pode ser celso

0

5 de dic, 2012 - 15:36:50

Mirta Oliva ...

Quiero dar fé, que realmente las semillas ( Pipas ) de Zapallo, Calabazas son realmente efectivas ya que mi padre nos daba a comer esas Semillas , allá en el Campo, y entonces un día mi hermana de 4 años en esa epoca, largo o evacuo una Lombriz blanca de unos 15 centimetros de largo, después supe que se trataba de una tania.

5

10 de may, 2012 - 01:28:22

Nerva Parra Sánchez ...

Vivo en Venezuela. Por favor las semillas de calabaza serán las mismas de la Lechosa o Papaya?. ¿es lo mismo?.

3

10 de may, 2012 - 12:18:15

jose torres ...

Hola..en venezuela es mas común que en cualquier otro país...la calabaza en la auyama..la misma que usas para hacer hervido de res y de gallina…

0

5 de jun, 2014 - 18:44:25

Ana ...

La semilla de CALABAZA es muy buena para Los gusanos del intestino desde muy pequeña en Cuba me lo decidan Los viejos. Tambien el neem , castor oil( aceite resino ) Tierra diatomeas . Todo eso sirve para Los parasitos intestinales .

0

22 de jul, 2014 - 02:57:52

Mirta Oliva ...

Te cuento, en Venezuela le llaman " Auyama " eso es la Calabaza, busca en Google en mis imagenes , por este nombre y ahi verás como es la Calabaza, es la mísma.

3

10 de may, 2012 - 13:07:04

nati ...

buenas yo tengo una gran duda no se que sera mas eficas para estos asquerosos parasitos. Le comento que yo ase 6 semanas largue un gusabo clor marron no era chato y maso menos media 4cm nose k era? y desde entonces me pica el asno y nauceas, dolor de estomago,me siento como devil. A alguien k le aya pasado por favor k me de imformacion. Hestoy muy angustiada! Yo hestoy tomando jugo de ajengo y semillas d zapallo cn miel ayer empese

1

9 de mar, 2013 - 17:00:29

olga rosende ...

moler pepas de zapallo y preparar un batido de clara de huevo a nieve, luego comer el polvo de la pepa de zapallo junto con el batido de clara de huevo echo a nieve.es excelente bota todo tipo de para sitos . mi hija boto la macareis,hembra y macho que mide a lo menos 10 cm
ok

0

10 de ene, 2014 - 15:29:05

pablo quiroga ...

mi amor lo mas recomendable es que te hagas un examen de eses para determinar el tipo de parásito y luego llevar el examen a un centro de salud con un especialista en enfermedades parasitarias para que te recomiende el mas adecuado contra ese tipo de parásito y te indique donde esta la falla de higiene que causo que contrajeras ese parásito

1

19 de mar, 2014 - 16:13:04

Suleidy Morillos ...

Hola,tengo 3 dias tomado el remedio de la calabaza y me dan unos colicos horribles...me gustaria saver si es normal,porque en verdad me interesa màs curarme...graciass

0

27 de jul, 2014 - 16:28:26

Emiliana ...

No es normal sufrir de colicos fuertes con las semillas de calabazas. Puede Ud tener otro problema addicional, mejor consultar un medico.

0

27 de jul, 2014 - 19:32:13

orielbi s graterol ...

que remedio de yerva sirve para votar los parasitos instentinales

0

26 de sep, 2017 - 22:47:35

lgmmbkzkf ...

si es buena la medicina natural y no hacer caso a otras no

2

15 de may, 2012 - 21:04:47

Inés ...

De chica sufria de parasitos y una tia del campo me daba a tomar en ayunas 1 cucharada de miel y a los 5 minutos me hacia tomar 1 de de asgenco (asqueroso o me moria yo o los parasitos, chiste) La cuestion que dio buen resultado y los empese a largar muertos.
Nesecito para mi esposo algo para la constipación, esta cansado de cambiar laxantes y por 1 tiempo da resultado y tiene que volver a cambiar.Eso que come mucha fruta y
verduras.BESOS Y GRACIAS
Inés

2

14 de ago, 2012 - 23:36:35

carlos ...

HOLA, LEI SOBRE EL USO DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA Y AJO PARA ESTE PROPOSITO, SINCERAMENTE , NO LO HE PROBADO, LO QUE SI PUEDO SUGERIR, POR EXPERIENCIA, ES, EL EPAZOTE Y AJOS, HERVIDOS, EN POQUITO MAS DE UN LITRO, AGREGAR UNA BUENA RAMA DE EPAZOTE, PREVIAMENTE LAVADO CON AGUA DE GARRAFON, Y UNA CABEZA PEQUEÑA DE AJOS, BEBER UN VAZO EN AYUNAS Y EL RESTO DURANTE EL DIA HASTA LAS TRES DE LA TARDE MAXIMO, REPETIR ESTO DURANTE DIEZ DIAS. ACOSTUMBRARLO CADA CUATRO MESES, O BIEN, UNA TOMA POR SEMANA......

1

13 de dic, 2012 - 13:15:23

nati ...

el jugo de agenjo es bueno.

1

11 de mar, 2013 - 13:06:07

maria hernandez ...

Soy venezolana y puedo dar fe que mucha de la soluciones a la salud las podemos encontrar en la medicina natural, pues no causan ningún daño secundario, en mi caso por ejemplo pase por un periodo de muchos estrés en mi vida y me habían diagnostico artritis pues presentaba dolores articulares en las manos, en los hombros, en la rodillas, con el tiempo entendí, que pueden haber soluciones sencillas tomando de la medicina natural productos muy nobles como la linaza, manzanilla, canela, ajo, y comiendo semillas de auyama, frutos secos, redujeron todos mis dolores realmente estoy perfecta. Aprendí que podemos recibir malos diagnostico pues solo escuchamos a los médicos, pero ellos son seres humanos y se pueden equivocar, decidir leer mas para estar mejor informada. Saludos espero les ayude mi opinión.

1

25 de mar, 2013 - 19:30:30

Ana Carmen Lanas ...

Por favor, podria informarnos, si los tratamientos Naturales, no son daninos, paralas personas que han sufrido de ulceras estomacales" Helicobacter Pilori. Gracias.

1

21 de may, 2013 - 16:36:57

Alvaro Mendoza ...

Les recomiendo tomar todas las mañanas un té de hojas de epazote morado, muy recomendable para la expulsión de parasitos intestinales, benefico para los niños en edad escolar ya que al eliminar estos parasitos, aprovechan mas susu capacidades.
no dejen de probar es muy efectivo.

5

9 de may, 2012 - 12:16:19

Alvaro Mendoza ...

Tambien puedes probar con beber agua de coco en ayunas y eso ayuda a expulsar parasitos intestinales, compruebenlo, no cuenta nada mas que cocos.

4

9 de may, 2012 - 16:26:43

martin ...

Es un remedio que no lo abia oido jamas pero desde hoy ya lo tengo anotado en mi agenda de remedios caseros

6

9 de may, 2012 - 16:02:27

Alvaro Mendoza ...

Hola Nerva soy mexicano y posiblemente no en todas partes conozcan la calbaza
La calabaza es una planta similar a lo que produce la sandia o watermelon en inglés, y su fruto es algo similar redonda o alargada , de cascara dura o blanda dependiendo de la clase de calabaza, en México esto se cosecha y con este fruto se elaboran dulces regionales y la semilla o pepita se tuestan con sal y se venden como una golosina en las calles.
Con las mismas semillas tambien se elabora un condimento para un determinado guisado regional a base de jitomate y chile verde, la semilla de calabaza se tuesta y se muele y el polvo se adeciona a la salsa.

8

10 de may, 2012 - 12:28:10

Edith ...

Calabaza---> pumpkin, no watermelon.
Ese remedio no le va a servir!!!

8

27 de jul, 2012 - 17:12:38

Santi ...

Sería bueno si explicaras el por qué de tu opinión, no?

Si es con hechos concretos, sería aún más relevante.

Gracias por tu comentario y por favor, estoy interesado en tu fundamentada respuesta.

1

28 de ene, 2013 - 01:44:28

Escribe tu comentario en "Remedio para los parásitos intestinales"

Comenta en Google+