El árbol de la vida: cómo se utiliza este poderoso amuleto

Si estás buscando un amuleto o talismán que te abra las puertas a la abundancia y la prosperidad, en este artículo conocerás el significado del árbol de la vida y aprenderás cómo se utiliza para atraer la buena suerte a tu vida.

Seguramente has oído hablar del árbol de la vida ya que es una representación que aparece en muchas culturas y religiones alrededor del mundo. Pose diversos significados y simbolismos que trataremos de dilucidar en este artículo. Conoce el poder del árbol de la vida y aprende cómo utilizarlo para atraer la abundancia en tu vida.

Qué significa el arbol de la vida

Existen varias versiones sobre los orígenes del árbol de la vida, pero la que tiene más peso es que el árbol de la vida, como símolo y elementos sagrados provienen de la cultura celta.

Los druidas utilizaban los bosques como lugar de enseñanza para compartir sabiduría sobre las plantas, que utilizaban para remedios medicinales.

Según la cultura celta, con los árboles se establece la comunicación en todos los niveles:

  • Subterráneo: a través de las raíces
  • Superficie: a través del tronco
  • Superior: a través de las ramas y la copa del árbol

El arquetipo del árbol de la vida se puede encontrar en diversas culturas antiguas:

  • Budismo: el árbol Bo, según la tradición budista, bajo el cual Buda se sentó cuando alcanzó la iluminación.
  • Cristianismo: en la religón católica, el árbol de la vida representa el estado inmaculado de la humanidad libre de corrupción y pecado original antes de su caída.
  • Mitología china: para esta cultura el árbol de al vida es representado con un fénix y un dragón. El dragón representa la inomrtalidad. Una historia taoísta cuenta habla de un árbol de melocotón que fructifica cada 3.000 años. El que come dicho fruto recibe la inmortalidad.

Se cree que el árbol de la vida, tiene poder de curación y rejuvenecimiento pero también, se cree que posee poderosas cualidades protectoras y purificadoras de energía negativa.

Imágenes del árbol de la vida

El árbol de la vida por lo general se presenta como un árbol de tronco grueso que representa un arbol añejo, lleno de sabiduría. Presenta una copa abundante con gran diversificación de ramas y casi en la misma abundancia se presentan sus raíces.

vida

Cómo se usa el árbol de la vida

Para obtener la protección del árbol de la vida se lo puede utilizar de diversas maneras. Si se necesita protección y bienestar en un ambiente en particular, puede utilizarse su imagen y colgarla en una pared o más recomendablemente en una puerta.

En el caso de que se quiera obtener protección energética uno mismo lo ideal es utilizarlo colgado en el cuello. El árbol de la vida es una figura que se realiza en diversos materiales. Puede tallarse en madera, en alpaca, en metal o hasta en cerámica.

Es muy común también, que personas que se realizan un tatuaje del árbol de la vida, para atraer la buena suerte y obtener su protección de forma permanente.

Más amuletos para atraer la suerte

Si te ha gustado el amuleto del árbol de la buena suerte y quieres saber más sobre el tema, aquí te comparto diversos amuletos para atraer la abundancia y proteger tu energía de las malas vibras:

  • Cómo elaborar tu propio amuleto de la suerte: aprende cómo crear de forma casera tu propio amuleto personalizado para atraer la buena suerte a tu vida.
  • Amuletos con llaves para la buena suerte: desde tiempos antiguos las llaves han sido consideradas poderosos amuletos de protección. Conoce aquí cómo elaborar amuletos con llaves de protección y para atraer la buena suerte.
  • Amuleto según tu signo: si quieres un amuleto personalizado, nada mejor que elegir uno que coincida con tu signo zodiacal. Conoce cuál amuleto te conviene llegar según tu signo en el zodíaco y encuéntrate siempre protegido.

¿Usarías el árbol de la vida?

Gráfico de la encuesta: ¿Usarías el árbol de la vida?

Sí. Uso el amuleto del árbol de la vida

36

Sí. Usaría el amuleto del árbol de la vida

23

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema

2

No. No usaría el árbol de la vida

3

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El árbol de la vida: cómo se utiliza este poderoso amuleto"

Comenta en Google+