Efectiva oración para enamorar en 7 días

Oración para el amor efectiva

Si no puedes sacarte de la cabeza a una persona, si estás enamorado pero tu amor no es correspondido, o simplemente quieres conquistar a alguien especial, no dejes de utilizar esta poderosa oración para enamorar.

El trabajo de seducción, enamoramiento y conquista a veces se da por sí solo y en otras ocasiones es necesaria algún tipo de ayuda.

Afortunadamente la magia blanca puede servirte para casos que hasta pueden parecer imposibles. Aprende esta oración para dominar a un hombre efectiva y sorpréndete con los resultados.

La mejor oración para enamorar

No des más vueltas en encontrar la forma ideal para seducir a esa persona que tanto te gusta con esta oración para el amor efectiva. Realiza este pequeño y sencillo ritual, y obtendrás una chance importante para iniciarte en el camino del amor:

Materiales

  • Una vela roja
  • Una foto de la persona amada

Procedimiento

Este ritual para el amor, debes desarrollarlo en completa soledad, por la noche, durante el período de una semana.

  • Enciende la vela roja, colócala en el centro de una mesa vacía.
  • Concéntrate durante algunos minutos mirando su llama y visualízate en situaciones positivas con la persona amada.
  • Con la mano izquierda, la del lado del corazón, toma la fotografía de tu amado o amada y acércala a tu pecho.
  • Repite la siguiente oración efectiva para enamorar:
    "Estos corazones han nacido para estar juntos. Cuando dos almas gemelas se encuentran ya nadie podrá separarlas. Invoco el poder y la divinidad de la energía del Universo para que los caminos entre nosotros se abran y encuentren el amor. Con este ritual, amarro y unifico para siempre nuestras energías. Que el destino nos encuentre. Está hecho."
  • Mantén la foto cerca de tu corazón y visualiza en la llama de la vela un encuentro próximo.
  • Apaga la vela y repite este ritual siete noches seguidas.

Velas de colores

Los mejores conjuros para enamorar

No te quedes sin herramientas prácticas para el amor. Con estos tres hechizos lograrás sortear cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu amor:

  • Endulzamiento de amor con stevia y canela: los endulzamientos son una clase de hechizos de magia blanca en los cuales se utiliza, generalmente el azúcar como ingrediente u otros ingredientes dulces. Son muy efectivos y poderosos por lo que no dudes de ponerlo en práctica.
  • Hechizo de amor con incienso de mirra: la mirra es un ingrediente muy utilizado en hechizos para asuntos amorosos. Aquí tienes una opción aromática que te servirá a la hora de comenzar a seducir y conquistar a esa persona que te vuelve loco.
  • Hechizo con flores de jazmín para seducir: regalar flores es cosa del pasado, utilízalas mejor para realizar un poderoso conjuro de amor y atraer hacia ti a tu amor de forma efectiva y en muy poco tiempo.

Más oraciones para enamorar y dominar

Si quieres conocer la mejor oración para el amor de una mujer o de un hombre, aquí te comparto algunas de las más efectivas y poderosas que puedes poner en práctica para mejorar tu suerte en el amor:

  • Oración del desespero efectiva: se trata de un ritual con oración muy popular en sudamérica. Hazle tu petición al espíritu del desespero y se te cumplirá en poco tiempo.
  • Oración a San Antonio: tanto en Europa como en América, San Antonio es venerado como el santo casamentero por excelencia. Aprende más sobre su historia y una poderosa oración para conseguir pareja.
  • Oración a Santa Bárbara: conoce y pon en práctica un poderoso ritual con oración, para enamorar a esa persona que tanto te gusta y de manera efectiva. Prepárate para abrir tu corazón al amor.
  • Oración a santa Marta la dominadora: cuenta la leyenda que santa Marta tenía la capacidad de poder dominar las serpientes y se cree que si le haces esta petición, podrás dominar y conquistar a quien tu desees.
  • Oración para enamorar a un hombre difícil: hay hombres que tienen energías muy fuertes y especiales y son muy complicados de conquistar. Si quieres conquistar a uno de esos, aquí tienes 3 oraciones infalibles para obtener su amor.

¿Crees en las oraciones mágicas?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en las oraciones mágicas?

Sí, creo. Me han dado buenos resultados.

57

No lo sé. Nunca las puse en práctica.

16

No. No creo en las oraciones mágicas.

1

7 Comentarios en "Efectiva oración para enamorar en 7 días"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

samdre ...

RACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

0

15 de abr, 2017 - 15:59:42

Alicia Tejeda Méndez ...

Si creo porque las oraciones de la santa muerte si son milagrosas.
Te amo mi niña santa y creo en ti y confio plenamente en qué me vas a traer a mì novio de donde este amis pies rendido de amor por mi.

0

3 de oct, 2017 - 04:22:37

ZELY ...

oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz...
Para que tu amado te llame
ERV en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MZOA tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MZOA ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú ERV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MZOA, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ERV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ERV mi nombre MZOA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MZOA anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MZOA que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

0

20 de oct, 2017 - 18:34:30

Paty ...

Muy buenas oraciones
Y poderosas

0

20 de nov, 2017 - 19:03:27

Anonimo ...

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

11 de dic, 2017 - 13:07:33

Amarica Isabel Oliva Rodriguez ...

Si Creo en el Poder de La Oracion Grandemente, pues Vivo Mi Vida que es muy Dura Gracias a la Oracion que Me mantiene Firme y Fuerte. Es y Creo el Arma Mas Poderosa que se Puede tener en el Dia a Dia. Ahora en estos momentos estoy pasando x una Crisis, con Mi Pareja, con el que tengo el Amor Mas Bello De Mi Vida, pero Es Adicto al ALCOHOL, y esto hace que se vaya con sus amigos, y este fuera de casa. Este Amor de 20 Años no lo Perdere y Luchare, Mediante MI ARMA LA ORACION y X ese Gran Poder, Sacare a Mi Amado Amor de La Adiccion y Recuperare Todo de El, No Descanzare hasta Tenerlo en Casa Todos los Dias y que nada NI Nadie Nos Pueda Separar, Pero Te Pido Ayuda Muy Particularmente a Usted, que Sabe Mejor como poderme Ayudar a que yo no Pierda Mi Pareja. Para usted, un Grande Abrazo y Todos Mis respetos.

0

19 de dic, 2017 - 05:13:50

Milagros Bueno Gabely ...

Si,he tenido muy buenos resultados,confío mucho en el poder de ellas,Dios es grande y poderoso,confío en su poder

0

26 de ago, 2022 - 00:38:26

Escribe tu comentario en "Efectiva oración para enamorar en 7 días"

Comenta en Google+