4 Rituales sencillos para atraer el dinero

4 Hechizos que pueden ayudarte a conseguir fortuna

En estas épocas de crisis, conseguir dinero es una de las prioridades de cualquier persona. Aquellos que creen en el esoterismo y sus prácticas, bien pueden poner en marcha alguno de estos rituales que se proponen en este artículo.

Estos últimos tiempos, al menos económicamente hablando, están bastante complicados. Eso hace que la gente desesperadamente busque recursos para ganarse su sustento. Así es como aquellos que creen en la magia, la suerte, el esoterismo y los rituales también tengan una cuota extra de donde poder obtener esperanzas. Es que las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

Los rituales están a la orden del día y todos aquellos que tienen fe, esperanza y convicción en esta clase de prácticas no tienen más que disponerse a probar las diferentes variantes que existen y ver cuál es la que mejor les resulta para dichos fines. Si tu eres uno de los que no tienes temores en probar con estos recursos, bien puedes intentar con alguna de estas variantes para obtener dinero.

Estos son 4 rituales esotéricos que pueden ayudarte a conseguir dinero:

  1. Ritual del incienso: Los inciensos son parte de la cultura del esoterismo hasta tal punto que son un elemento indispensable dentro de ella. Puedes probar con este truco, que es bastante sencillo de llevar a la práctica y que cuenta con la ayuda del sándalo, uno de los elementos clave a al hora de atraer la fortuna.
  2. Amuleto de ruda: Si vas a hacer un amuleto que te traiga buena suerte en general y te ayude a atraer el dinero, ha de tener ruda en su composición, no cabe duda. Con unos pocos elementos podrás probar con esta propuesta.
  3. Ritual de arroz para el dinero: El ritual de arroz para atraer el dinero es uno de los más consultados. Y también uno de los más exitosos. Además, es completamente sencillo de poner en práctica, ya que necesitas no más de cuatro elementos.
  4. Hechizo de la mostaza: Si eres un asiduo a los rituales esotéricos, seguramente habrás visto que la mostaza en grano es un elemento recurrente. Es que tiene grandes capacidades para atraer el dinero y la fortuna. Con muy poco, podrás ganar mucho si pones en práctica este hechizo.

4 Comentarios en "4 Rituales sencillos para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marco zenteno ...

tengan muy buenas noches a todos, deseo comprar el gran perfume del dinero y fortunas para el signo de tauro y cuanto me cuesta todo .
para la paz - bolivia
77593835
espero muy pronto tener una respuesta oportuna

0

17 de jul, 2013 - 23:00:36

claudia guzman ...

Yo para mis nesecidades le pido a san judas tadeo pero nose si ponerle billete o monedas.

1

19 de ago, 2013 - 22:49:56

Héctor ...

Suerte a todos pero creo que mejor amuleto es la fe.

0

10 de nov, 2013 - 15:17:10

gdgiudogudo@gmail.com ...

diciendo cómo se hacen los rituales

0

5 de nov, 2015 - 22:44:52

Escribe tu comentario en "4 Rituales sencillos para atraer el dinero"

Comenta en Google+