Ritual de mostaza para atraer el dinero

Un hechizo con mostaza para llamar la riqueza

Si quieres al dinero y la fortuna de tu lado, pues entonces no tienes más que probar con este ritual de mostaza, que está pensado para atraer el dinero. Si crees en el esoterismo, los hechizos y las magias, esto puede ser lo que estabas necesitando.

La mostaza puede llegar a ser uno de los elementos más propicios a la hora de preparar tu propio ritual para atraer el dinero. Es que no sólo está considerada de buen augurio, sino que además tiene efectos protectores y benefactores, razón por la cual, dentro del esoterismo, es una especie bien considerada.

Para preparar este ritual, por sobre todas las cosas, debes tener fe y esperanza en que las cosas saldrán como tu quieres que salgan. Y, después, necesitarás algunos elementos y seguir determinados pasos, que no son para nada complicados. ¿Qué esperas entonces para poner en práctica este hechizo de mostaza para atraer el dinero?

Ingredientes:

  • Un papel blanco liso
  • Una cucharada de mostaza en granos
  • Cola o algún pegamento

Ejecución:

Para realizar este ritual, debes esperar a la medianoche exacta de un día en el cual la luna ingrese en cuarto creciente. Este es un momento perfecto para favorecer rituales de dinero, ya que son los lapsos indicados para todo lo que sea crecer; en este caso, el dinero. Dibuja una cruz en el papel y pasa sobre ella el pegamento. Pica los granos de mostaza y pégalos allí. Déjalos secar bajo la luz de la luna durante dos horas.

Una vez que esté seco, coloca debajo de tu cama. La próxima vez que tengas que repetir este ritual, será en el momento que corresponde a un nuevo inicio de cuatro creciente y volviendo a cumplir todos los pasos que hiciste para este primer ritual. La hoja anterior debe ser quemada y sus cenizas guardas. O también puede arrojarse directamente a un río.

Si quieres probar otros rituales de dinero, puedes probar con este hechizo de arroz o este ritual de acacia para el dinero que no llega. Sólo es cuestión de intentar y ver cuál es el que mejores resultados te da para que la fortuna esté de tu lado.

9 Comentarios en "Ritual de mostaza para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

diana ...

Muy buena super mi ex marido lo hiso hace ya komo 10 años y hasta la fecha le ha ido super en su travajo lo malomk c nos termino el amir y nis divorciamos. Pero todo lo de la kruz de mostaza ke trajo muchisima suerte en ek dinero

1

2 de jul, 2015 - 04:54:30

maria ...

me parecen estupedasas formulas para atraer el dinero practico algunas con mucha certeza de que funcionan

3

9 de jul, 2013 - 21:54:04

maria ...

yo tengo mi ritual préndele una vela asancono es el santo del dinero y suerte

2

16 de abr, 2014 - 14:24:06

magaly cid ...

cual es el cuarto creciente el ritual de el arroz es el mismo de la mostaza yo quiero hacerlo con fe

0

5 de jun, 2017 - 03:11:43

Maria del Carmen Magno ...

Estoy desesperada tengo un negocio y se vino a bajo así q hise los rituales con mucha fe y a la espera q todo marche mil gracias

1

20 de sep, 2013 - 02:46:22

maria ...

con fe todo se puede recordemos que el supremo
es cucha :)

1

16 de abr, 2014 - 14:26:25

mary ...

el grano de mostaza es en maron or amarillo... ay does differentes

2

12 de jun, 2014 - 03:04:18

Adriana ...

Mi problema es que mi esposo todo mal en su trabajo .y se an retirado mis hijos de la casa , a mi casa vino una amiga durante 3 anos y se retiro de un dia para otro el nombre de ella amelia y mi esposo carlos

4

11 de jun, 2013 - 05:47:49

cvf ...

que pasa si no da la luna ese dia en donde tu lo dejaste?y si le hechaste muchos granos y poco pegamento?y si te pasa 15 min pasada la medianoche?

5

8 de ene, 2014 - 03:26:16

Escribe tu comentario en "Ritual de mostaza para atraer el dinero"

Comenta en Google+