Ritual del incienso para atraer el dinero

Un hechizo con velas, incienso

Los rituales son una práctica muy habitual dentro del esoterismo para lograr determinado objetivo. Los hechizos de dinero son, por supuesto, de los más requeridos. Tal es el caso de este, con inciensos de sándalo.

Los rituales de dinero, para aquellos que creen en prácticas esotéricas, suelen dar muy buenos resultados. Puedes probar, por ejemplo, con este sencillo hechizo, que lleva algunos elementos proclives para llamar a la fortuna, además de incienso, velas y una oración. No tienes más que intentarlo y, sobre todas las cosas, tener mucha fé en él.

Ingredientes:

Ejecución:

Coloca las cuatro varitas del incienso de sándalo, haciendo una cruz. Colócalas de forma tal que, una vez que se enciendan, todo el contenido de las cenizas se pueda recoger. Enciéndelas y deja que se consuman. Mientras tanto, en un mortero debes machacar la mostaza, la ruda, el romero, la canela y el polvo de dinero. Enciende cerca de él una vela de dinero. Muy importante: realizar el ritual con la luna siempre en cuarto creciente.

Ya con las cenizas de los inciensos en tu poder, en el momento de mezclarlas con el resto de las hierbas, pronuncia en voz alta y clara la siguiente frase: "Dinero, ven, ven, ven. Te necesito y a partir de ahora a mi lado estás. Llegarás por todos los medios y a mi lado te quedarás". Todo esto, mientras vas echando las cenizas y mezclando con el resto de los ingredientes en el mortero.

Deja que las velas se consuman por completo y coloca la cera y todo el contenido del mortero en una bolsa de fieltro amarillo, que te servirá de amuleto. Debes guardarlo en un lugar relacionado con el dinero (junto a tus ahorros, por ejemplo) o llevarlo siempre contigo en tu cartera.

No dejes de tener en cuenta otros rituales esotéricos que te ayudarán a lograr la prosperidad que tanto deseas. Puedes probar, por ejemplo, con el ritual de billete o este otro hechizo con velas.

2 Comentarios en "Ritual del incienso para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

GLORIA INES MONROY ...

CUAL ES EL POLVO DEL DINERO.. ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS.

0

27 de mar, 2013 - 22:30:15

gabriela Coscarelli ...

Me gustaria recibir mas informacion sobre los rituales

0

21 de sep, 2016 - 21:03:16

Escribe tu comentario en "Ritual del incienso para atraer el dinero"

Comenta en Google+