¿Cómo hacer la LEY de ATRACCION 55x5?

¿Cómo activar la ley de la atracción?

¿Te preguntas qué es la ley de atracción 55x5? Pues, si es así, has llegado al sitio indicado. Te diré no sólo qué es y en qué consiste, sino también cómo se hace para que funcione para tí. ¡Acompáñame!

¿Qué es la ley de atracción?

La ley de la atracción no es ni más, ni menos que la convicción de que nuestros pensamientos, tanto conscientes como inconscientes, influyen sobre nuestra vida. Tal es así, que lo que piensas emite una energía que te devolverá algo equivalente. De allí que si estás dispuest@ a poner en marcha la ley de la atracción en tu vida, es importante que tomes consciencia de los pensamientos negativos y los cambies o deseches.

¿Cómo activar la ley de la atracción?

.
Si sientes que tus emociones te están jugando una mala pasada, es necesario que revises tus pensamientos y actives la ley de la atracción. Para lograrlo, es necesario que conozcas cómo activar dicha ley a través de estos 5 pasos.

  • Se consciente de tus objetivos. Cuando el apuro y la ansiedad te invaden, es difícil tener en claro que quieres lograr de tu vida. Por ello, es fundamental, como primer paso, que establezcas tus objetivos, tus prioridades; y que puedas visualizarlos. Puede tratarse desde cuestiones laborales, como aumentar las ventas o mejorar los negocios, hasta mejorar tu relación con las personas.
  • Piensa y afirma en positivo. Lo importante es el presente, por ello tus pensamientos y afirmaciones tienes que ser en el aquí y ahora. Es lo que deseas o quieres lograr ahora. Estas afirmaciones deben ser en positivo, cortas y debes escribirlas en un lugar visible de tu hogar.
  • Relájate y conéctate con tu ser interior. Para lograrlo es importante que te tomes un tiempo de tu día, para poner en práctica alguna técnica de relajación que te permita conectarte con tu ser interior, y reprogramar tu mente.
  • Pon manos a la obra. En este punto realizarás acciones que te permitan lograr tu objetivo. Si, por ejemplo, deseas realizar un curso sobre un tema que te interese; sólo tienes que buscar información acerca de las diferentes opciones que existen y elegir.
  • Se agradecido. Es importante que diariamente expreses tu gratitud, ya que esta acción atrae pensamientos, relaciones y experiencias gratificantes. Te llenará de energía positiva.

Si tienes en cuenta estos 5 pasos, la ley de atracción se activará y se pondrá en marcha. No olvides que todo comienza en tu mente. Si deseas algo con muchas ansias, piensas en ello en presente y actúas, seguramente lo lograrás.

Ley de atracción 55x5

Ahora bien, la ley de atracción 55x5 consiste en escribir durante 5 días, 55 veces una frase, que exprese algo que desees o te propongas.

  • Elige una frase corta y simple, que resuma tu deseo o propósito, con una afirmación positiva.
  • Escribe tu frase a mano, en una hoja de papel, en lo posible con lápiz o bolígrafo.
  • Busca un momento y lugar oportuno, en el que no vayas a ser interrumpid@.
  • Repite 55 veces la misma frase, sin desviar tu atención.
  • Házlo durante 5 días consecutivos. Al terminar puedes hacer lo que quieras con las hojas.

El secreto de las técnicas de la ley de la atracción es que son simplemente herramientas que ayudan a enfocar la energía, el resto corre por tu cuenta. Smiley face

LEY DE ATRACCION 55x5 EN PDF PARA DESCARGAR

Más sobre el secreto de la ley de atracción

¿Te gustaría profundizar en la ley de atracción? Pues bien, si es así, no dejes de consultar los siguientes enlaces, donde encontrarás más información sobre la misma, que te resultará de gran utilidad.

  • Cómo aplicarla a las relaciones interpersonales. Anne Astilleros, coach especializada en el coaching para el éxito personal y profesional, te dice cómo aplicar la ley de atracción a las relaciones interpersonales en tu profesión y en la vida.
  • Claves para que funcione. Descubre de la mano de Sandra Iozzelli las claves para que la ley de atracción funcione. De tal modo, podrás ver concretados tus objetivos. ¡No te lo pierdas!
  • Secretos de la ley de atracción. Por último, Ana Zabaleta te revela los 5 secretos de la ley de atracción para que puedas aplicarla a tu vida y logres los resultados buscados.

¿La ley de atracción 55x5 funciona para tí?

Gráfico de la encuesta: ¿La ley de atracción 55x5 funciona para tí?

30/8

No

4/3

No sé, aún no he probado

50/5

¿Para qué has usado la ley de atracción 55x5?

19 Comentarios en "¿Cómo hacer la LEY de ATRACCION 55x5?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alicia Esther Podestá ...

EXCELENTE! GRACIAS!

0

13 de abr, 2012 - 12:01:41

Rossy ...

Gracias por simplificar esta valiosa información y presentarla de forma tan práctica y sencilla.
Continúen en es misión de iluminar el sendero.

0

13 de abr, 2012 - 17:22:01

Calo ...

Muy buenas referencias y sencillas acciones para activar la "Ley de Atracción" aunque ciertamente no es sencillo cambiar hábitos que hemos llevado por toda la vida sobretodo los hábitos del pensamiento,debemos tener una voluntad férrea para ir cambiando nuestra forma de pensar...!!!

0

14 de abr, 2012 - 07:40:24

he toado conciencia de mi sobrap ...

tengo sobrepeso pienso realizar el consejo del secreto o ley de la atracción

0

22 de abr, 2012 - 12:20:03

daniel acosta ...

me ayudo mucho ha cambiado mi vida desde que empeze a aplicar en mi vida y lo sigue haciendodanie

0

3 de dic, 2012 - 00:50:06

Calo ...

La famosa "ley de Atracción" motivante para el crecimiento personal, pero debemos entender que los hábitos que hemos llevado por toda una vida no los podemos cambiar de forma "mágica" y que es ahí precisamente donde debemos trabajar arduamente para poder evidenciar un cambio, y en la mayoría de los casos la falta de voluntad y una disciplina férrea al cambio de pensamientos no nos permite ver resultados positivos. Gracias por esta motivación...!!!

1

14 de abr, 2012 - 08:04:26

Idaliza Rodriguez ...

En que todos dicen lo mismo per despues de leer y releer muchos libro se que ustedes, callan algo mas sobre la ley de atraccion gracias.

0

24 de sep, 2015 - 20:17:18

yuliana ...

Me gustaría saber mas aprender como hacer que funcione

0

17 de dic, 2015 - 02:12:32

Taty ...

Desconocia sobre la Ley de Atracción. El artículo me informó de manera clara-Gracias

0

13 de abr, 2012 - 18:20:35

Alicia Esther Podestá ...

Me encanta innatia-

0

5 de dic, 2012 - 11:45:13

D.Gasçon ...

Te felicito por traer a la luz una alternativa diferente a dietas y matarte de hambre para perder peso. Personalmente, he visto resultados impresionantes con el programa Método Gabriel Pdf, que es un enfoque diferente y novedoso en el campo del adelgazamiento. Enseña como relacionarnos con la comida de una manera sana a travez de la conexión mente-cuerpo. Son ya miles de personas alrededor del mundo las que han logrado perder de 10lbs. a 200 lbs. sin dieta, cirugías o ejercicios extenuantes. Funciona. Saludos.

0

16 de jun, 2013 - 15:14:31

norma ojeda ...

gracias por hacer los pasos tan simples y sencillos de realizar

0

31 de may, 2014 - 06:59:06

aura rosa londoño ...

estoy interesada en recibir información

0

19 de feb, 2015 - 16:44:53

Javier Leiva ...

Gracias por tomarse el tiempo de compartir esto, gracias y buenas vibras para todos! :)

0

22 de mar, 2015 - 20:39:57

luz garrido ...

muy buena aportación muchas gracias!!

0

17 de jun, 2015 - 21:54:21

matias espinoza ...

He leído el secreto que es la ley de la atracción me ha ayudado mucho por que cuando lo termine de leer estuve como 2 meses agradeciendo al secreto y me he llenado de pura alegria

0

11 de jul, 2015 - 00:04:34

esperanza ...

Me gusta pero necesito me den las 5 tecnicas para funcionar en esas tecnicas
Me gusta muy bueno agradecida me lo envies

0

22 de oct, 2016 - 10:54:23

JOSE ...

NO SIRVE, SOLAMENTE PERDIDA DE TIEMPO MEJOR APROVECHENLO HACIENDO ALGO PRODUCTIVO QUE LES REDITUE ECONOMICAMENTE.

0

21 de oct, 2021 - 20:24:32

orlando franco leyton ...

la verdda le gradezco ls simplesa como explica las cosas, porque ese es el grave problema, pues no he logrado activar mi vida, he venido viviendo una cantidad de acontecimientos para nada afortunados, por done meto la cabea me va mal, tengo un negocio y lo que antes se daba con una facilidad impresionante ahora es una pesadilla completa,por eso para mi es muy importante lo que usted explica con tanta claridad y creame que lo voy a poner en practica porque de verdad no se que hacer, muchisimas gracias por todo

1

27 de nov, 2013 - 15:48:07

Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer la LEY de ATRACCION 55x5?"

Comenta en Google+