Remedio de tamarindo contra el estreñimiento

Remedio casero de tamarindo para el estreñimiento

¿Eres una persona que suele tener problemas de tránsito intestinal? ¿Quieres combatir el estreñimiento de alguna forma? Pues entonces puedes probar con este remedio de tamarindo, que puede que te de buenos resultados para solucionar este inconveniente.

Debido a su contenido de fibras, el tamarindo es considerado tanto digestivo como depurativo. Resumiendo: es bueno para combatir el estreñimiento y agilizar el tránsito intestinal. ¿Te gustaría probarlo en un remedio casero con otras frutas y semillas? Pues entonces no tienes más que seguir esta receta.

Ingredientes:

  • Media taza de pulpa de tamarindo
  • Media taza de piña
  • El zumo de dos naranjas
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca la pulpa de tamarindo, la piña, el zumo de naranjas y también las semillas de lino en el vaso de la batidora. Tritura hasta que se forme una mezcla homogénea, sin grumos, como en todos los batidos de esta clase.

Como suele habituarse en esta clase de casos, la fibra puede hacer mejor provecho en el organismo si se la consume en ayunas. Por ende, no te resultaría malo tomar este batido en tus desayunos. Todas las frutas que lo integran están capacitadas para ayudarte contra el estreñimiento.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de tamarindo contra el estreñimiento" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedio de tamarindo contra el estreñimiento"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ivan @eVidaSana ...

para el estreñimiento, además del tamarindo, bueno por la fibra, es recomendable ejercicio y beber suficiente agua durante el día

0

15 de oct, 2012 - 15:54:10

evelyn ...

Tambien es bueno para el estreñimiento, el jugo DE ciruela un vaso de jugo todos los dias, por una semana. Hasta que el cuerpo se acostumbre.

0

29 de ene, 2013 - 00:18:06

anonimo ...

jajaja me dio asco

1

16 de oct, 2012 - 02:00:20

Escribe tu comentario en "Remedio de tamarindo contra el estreñimiento"

Comenta en Google+