Mascarillas para aclarar las manchas de acné, por Anastassia

5 Opciones para dejar tu rostro impecable

¿Andas con problemas de acné? Entonces es hora de poner en marcha los trucos que te dará Anastassia Sfeir en esta nota. Son 5 mascarillas que te ayudarán a quitar esas molestas manchas.

Anastassia es una experta en todo a lo que respecta el cuidado de la piel. Conoce todos los secretos e ingredientes para hacer que tu cutis esté y se vea saludable. Estas mascarillas en particular son para aclarar todo tipo de manchas, inclusive las del odiado acné que te causan tanto problemas en la adolescencia y también de mayor si no las tratas.

Pero nunca es tarde y aquí podrás conocer cinco mascarillas que van de menos a más potente. Es indispensable que realices una prueba de sensibilidad, ya que muchos ingredientes, aunque son naturales pueden ser abrasivos para tu tipo de piel y puedes obtener resultados no deseados si los dejas mucho tiempo haciendo efecto.

Para obtener resultados óptimos y evitar que tu piel se siga manchando es importante que utilices protector solar todos los días. Es recomendable que siempre realices estos tratamientos por la noche para que no se vean afectados por la luz solar cuando salgas a la calle, ya que tus manchas podrían empeorar.

Los consejos de Anastassia para erradicar el acné

Mascarilla 1

Esta mascarilla es ideal para aclarar manchas de acné, pero también funciona muy bien en las de embarazo, de sol y hasta de pequeñas cicatrices que a veces dejan la piel de un color más oscuro.

Ingredientes

  • Zumo de medio limón
  • Unas gotas de vinagre de manzana
  • Agua

Preparación

Aplica con algodón en el cutis limpio, siempre particularmente sobre la mancha. Deja la mezcla 5 minutos para ver como reacciona tu piel la primera vez que la utilices, ya que es importante que verifiques como actúa con tu tipo de piel en particular, ya que puede decolorar hacia un tono blanco, rosado o a tu color de piel. Si notas que no te produce ninguna reacción no deseada puedes extender el tiempo a unos 20 minutos. Retira con agua tibia.

Mascarilla 2

Ingredientes

  • 1/4 de taza de leche
  • Media cucharadita de agua oxigenada
  • Media cucharadita de glicerina

Preparación

Aplica con un algodón en toda tu piel, no sólo en las manchas. Esta mascarilla en particular le dará una luz muy saludable y bella a tu rostro, lo hará ver menos cansado y además suavizará tu piel, gracias a la glicerina. Luego retira con agua tibia.

Esta mascarilla es infalible para tratar manchas de acné que hacen que tu rostro se torne multicolor, con tonos marrones, rojos, blancos, etcétera. Puedes guardar esta mascarilla en la nevera.

Mascarilla 3

Ingredientes

  • Vitamina C efervescente
  • Zumo de medio limón

Preparación

Coloca una pastillita de vitamina C en el zumo de limón y espera a que deje de producir efervescencia. Puedes aplicarla con un algodón una vez que se consuma completamente la vitamina o bien pasar la pastilla de vitamina C directamente sobre tu rostro, embebida en el zumo de limón.

Quizás sientas una pequeña picazón, como cuando te aplicas exfoliante, pero no te preocupes es normal, siempre y cuando no te arda o te pongas colorado. Deja que actúe entre 15 y 20 minutos y retira con agua tibia.

Esta mascarilla produce una exfoliación superficial en el rostro, que además de aclarar manchas puede quitar pequeñas marcas de expresión. Tu cutis se verá más radiante, fresco y luminoso. Esta mascarilla también puede ser guardada en la nevera.

Mascarilla 4

Esta mascarilla es antiacnéica, controla la grasa del rostro y las impurezas, así que no sólo te quitará las manchas, sino que además evitará que aparezca. Evita aplicarla si tienes heridas en tu rostro o si te explotaste un granito, ya que podría arder bastante.

Ingredientes

  • 1/4 de taza de miel de abejas pura
  • Zumo de medio limón
  • Una cucharadita de sal

Preparación

Mezcla y aplica en el rostro, deja actuar durante 20 minutos a media hora y retira con agua tibia.

Mascarilla 5

Ingredientes

  • 1/2 taza de agua de arroz
  • Aspirina
  • 1/4 de taza de leche

Preparación

Comienza obteniendo el agua de arroz, cociendo el mismo como lo haces normalmente. Cuélalo sobre una olla para no tirar el agua como lo haces normalmente y prepara un delicioso plato de arroz :P, ¡no lo tires! Separa media taza del agua, el resto puedes guardarlo en la nevera durante unos días para preparar más de esta maravillosa mascarilla.

Por cada media taza de agua de arroz coloca dos aspirinas y 1/4 de taza de leche. Revuelve hasta que las aspirinas se deshagan completamente. Aplica en la piel con tus manos y deja actuar entre 20 y 30 minutos, luego retira con agua tibia.

Las aspirinas (ácido acetilsalicilico) ayudan a eliminar las manchas y evitan nuevos granitos, mientras que el almidón del agua de arroz potencia aún más esta propiedad y le da vida a tu piel, la hace ver iluminada y más linda que nunca. El ácido acetilsalicilico es utilizado en productos de belleza muy caros y buscados que mejoran la piel.

Nunca utilices todos los tratamientos juntos, ya que irritarás la piel y se verá peor que como se veía antes. Prueba cada una si quieres pero con una o dos semanas de diferencia, para ver cual te va mejor, también quizás tengas que modificar las cantidades de ingredientes para obtener mejores resultados.

Aquí tienes el vídeo completo.

¡No te pierdas los beneficios de estas mascarillas!

¿Cuál de estas mascarillas anti acné de Anastassia te gusta más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas mascarillas anti acné de Anastassia te gusta más?

1

7/3

2

6/1

3

7/4

4

19/3

5

12/4

¿Cuál otra agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarillas para aclarar las manchas de acné, por Anastassia"

Comenta en Google+