Cómo hacer crecer los senos con 5 trucos

5 tips fáciles que aumentan el busto en forma natural

Si sientes que necesitas aumentar tu busto en forma natural, y no sabes cómo hacerlo, no te pierdas estos 5 trucos o tips que te pueden ayudar a lograrlo de una manera fácil y efectiva.

En ocasiones tener los senos pequeños puede bajar la autoestima y aumentar la inseguridad en ti misma. Por ello, si buscas cómo aumentar el busto en forma natural y no sabes por dónde empezar; ten en cuenta al menos 5 tips fáciles de realizar.

¿Cómo hacer crecer los senos con 5 trucos?

  1. Mantén tu peso habitual. Bajar y subir de peso en forma constante es perjudicial porque aumenta la flacidez de tu piel, por otra parte tus músculos pierden tonicidad. Lo cual provoca que tu busto pierda tallas.
  2. Evita el agua caliente. El agua muy caliente puede provocar flacidez en la piel y los tejidos. Para evitar que esto suceda no te excedas en los baños saunas, baños turcos o duchas con agua muy caliente. Si te duchas con agua fría mejorarás la tonicidad de tus senos.
  3. Aplica masajes a tu busto. Los masajes son excelentes para mejorar la circulación y tonificar los pectorales. Hazte masajes diarios dos veces al día, tanto a la mañana como a la noche. Para hacer estos masajes puedes utilizar aceites, lociones y cremas hidratantes y reafirmantes.
  4. No te olvides de hacer ejercicios. La actividad física es fundamental para fortalecer los músculos pectorales y los músculos de la espalda que mantendrán tu columna más firma y más erguida; lo cual ayudará a mejorar el aspecto de tus senos.
  5. Cuidar la dieta. Existen alimentos que por sus compuestos orgánicos te pueden ayudar a aumentar el busto. Es importante que añadas algunos de estos alimentos diariamente a tu dieta. Incluso, puedes incluir infusiones o remedio naturales que complementen la dieta para aumentar el busto.

En el siguiente video, encontrarás 5 trucos caseros para aumentar el tamaño de los senos, algunos similares y otros diferentes a los anteriores, pero todos muy efectivos y fáciles de hacer.

Para hacer crecer tus senos, no necesitas acudir a un cirujano y gastar mucho dinero; puedes hacerlo en forma natural y efectiva. Ten presente que, si implementas estos 5 trucos en forma conjunta, es posible que aumentes tu busto hasta 3 tallas. No obstante, ten presente que necesitas ser constante. No te des por vencida, puedes lograrlo

IMPORTANTE: La misión de "Cómo hacer crecer los senos con 5 trucos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Cómo hacer crecer los senos con 5 trucos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

kelly moreno ...

ayudenme porfiis a me desarrole peor no tengo nada de senos todo se burlan ya ni salgo ala calle por verguenza ayudenme plis :(

0

10 de ago, 2013 - 20:16:03

camila ...

Que Mal!

0

26 de oct, 2013 - 23:25:30

isabel romero ...

Tengo 52anos Tengo desfe el enbarazo de mi hijo se me que do la barriga causa hago ejercicio. Diera Estoy mas dejgaf delgada pero la barriga sigue igual no sigue igual que hago

0

26 de jul, 2013 - 05:42:47

Carla ...

Tienes que consultar con alguien antes de hacer dieta y tiene que ser una dieta constante, si hases dieta y no hases ejercicios no creo que funcione tambien hay cremas para hacerte masajes & si no funciona consula con un cirujano:)

1

4 de ago, 2013 - 00:57:52

La frissada ...

mis senos no son muy grande pero al dar leche materna a mis hijos han escurrido mas NO significa que me arrepienta de LACTAR A MIS HIJOS ,POR EL CONTRARIO TUBE LA FORTUNAAAAA GRACIAS A DIOS PERO ME GUSTARIA QUE AUMENTARAN DE TAMAÑO QUE ME RECOMIENDAN gracias

0

7 de ago, 2013 - 15:48:48

mishu ...

tengo 12 años qiero q me creacan los senos respondamen por aqi rapido lo necesito

0

2 de nov, 2013 - 03:49:30

lizeth rivera ...

despues de haber lactado a mi hijo ,,tengo los senos caidos ,que puedo hacer ayudenme por favor

0

27 de ago, 2013 - 14:00:28

Escribe tu comentario en "Cómo hacer crecer los senos con 5 trucos"

Comenta en Google+