¿Puntas abiertas? Anastassia Sfeir te lo soluciona

Un excelente truco para que tus puntas queden de maravilla

Ya ni hace falta presentar a Anastassia Sfeir, que siempre tiene el truco de belleza que necesitas para que estés impecable. En este caso, la estrella de YouTube te va a presentar un genial consejo para que tus puntas abiertas queden donde tienen que estar. ¡Imperdible!

¿Sigues las columnas que publica habitualmente Anastassia Sfeir? Entonces es momento de descubrir su nuevo truco que ha publicado en el día de hoy, que será ideal para todos aquellos que tienen cabello largo.

Se trata de un truco que es ideal para quienes tienen puntas abiertas, pues tiene elementos nutrientes como mantequilla, aceite de argán o glicerina. ¿Te la vas a perder? No dejes de leer esta columna.

Truco para las puntas secas y abiertas de Anastassi Sfeir

Para combatir este problema, vas a comenzar cubriéndote los hombros con una toalla y dividiendo tu cabello largo en dos. Para este truco vas a necesitar una cucharada sopera de glicerina, una cucharadita de aceite de argán (puedes sustituir por igual ración de aceite de oliva). También añade una cucharadita de mantequilla (margarina irá bien igual), que será el ingrediente clave.

Ahora, en el recipiente, no tienes más que mezclar los ingredientes, hasta que estén bien amalgamados entre sí. Una vez que tengas lista la mezcla, será el momento de aplicar. Siempre de medios hacia las puntas, comienza a desplegar la mascarilla hidratante que has preparado. Masajea y aplica, viendo que estés nutriendo cada fibra de cabello que estés tratando.

Anastassia Puntas

Una vez que has aplicado, deja descansar este tratamiento lo más posible. Unos 20, 30 minutos estará perfecto. Luego te lavas el cabello con tu champú o enjuague predilecto, bien, hasta quitar esta mascarilla hidratante para puntas. Así, ya tendrás este genial truco para puntas abiertas listo. ¡Repítelo a menudo para que de buenos resultados!

Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Qué truco te ha servido para las puntas abiertas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco te ha servido para las puntas abiertas?

Mantequilla

13/7

Aceite de argán

13/3

Glicerina

5/4

Otros

4/4

Ninguno

5/5

¿Cuál otro te gustaría añadir?

2 Comentarios en "¿Puntas abiertas? Anastassia Sfeir te lo soluciona"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

olga ...

muy bueno .me gusto...

0

30 de dic, 2014 - 21:55:21

Maite ...

Pues apenas lo voy a probar 🙈tengo un pelo orrible 😰

1

18 de ago, 2016 - 13:34:41

Escribe tu comentario en "¿Puntas abiertas? Anastassia Sfeir te lo soluciona"

Comenta en Google+