Rubio natural con tu champú casero de Anastassia

Una buena solución con un truco sencillo

Si quieres tener tu cabello rubio de forma mucho más natural, Anastassia Sfeir te enseñará a realizar un genial champú casero que te ayudará a conseguirlo. ¡No te lo pierdas!

Ya conoces a Anastassia, no para de darte a conocer trucos y recetas para tu salus y belleza. En esta ocasión creó un champú aclarante para que tengas ese cabello rubio que siempre quisiste, pero poco a poco, sin dañar el cabello. Este truco funciona con cabellos de todos los colores, ya sea castaño o negro. Los resultados dependen de tu tipo de pelo, ya que algunos se aclaran más tirando a rubio y otros a caoba, por ejemplo.

Puedes usarlo entre una y tres veces a la semana, según lo claro que lo quieras y lo rápido que quieras ver los resultados.

Ingredientes:

  • Una taza de agua hirviendo
  • Tres bolsitas de té de manzanilla (o dos cucharadas de té suelto)
  • Medio limón
  • Una cucharadita de aceite de ricino (ayuda al crecimiento)
  • Una cucharadita de agua oxigenada o peróxido de 10, 20 o 30

Preparación:

Cabello anastassia
  • Coloca el agua hirviendo en un pote, agrega el té de manzanilla y mezcla, deja reposar. Luego cuela, agrega el zumo del medio limón. Agrega una cucharadita de aceite de ricino, oliva o almendras, el que tengas :).
  • Luego mide una cucharadita de agua oxigenada (de la que usas en las heridas), también pueden optar por peróxido de 10 para resultados más claros y si quieres un cambio más extremo, de 20.
  • Mezcla y agrega a tu champú o colócalo en un envase limpio y agrégale champú. Úsalo las veces que necesites como tu champú habitual hasta obtener los resultados que quieres.
  • Si eliges la opción del agua oxígenada este truco no ocasionará mucho mal a tu cabello, sin embargo si optas por usar peróxido el efecto será más potente y podría dañar tu cabello, por lo tanto es importante no extender mucho su uso.
  • Aunque la cantidad es poca y no se compara con la que usas con las tinturas tradicionales, el uso continuo no será tan inofensivo como con el agua oxigenada.
Cabello anastassia

Aquí puedes ver el vídeo completo:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

1 Comentario en "Rubio natural con tu champú casero de Anastassia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mabel Reina ...

Solicitamos a ustedes indicarnos por favor si podemos publicar partes o articulos completos que aparecen en la pagina de INNATIA, como comentarios en nuestros videos tutoriales que empezamos a subir a youtube. Somos de Cali, Colombia y les agradeceriamos mucho,obtener mediante este correo su respuesta.Nosotros damos el nombre de la pagina, les damos los creditos y dejamos el link a nuestros seguidores para que facilmente los encuentren. Muchas Gracias!!!!.

0

19 de abr, 2015 - 07:19:52

Escribe tu comentario en "Rubio natural con tu champú casero de Anastassia"

Comenta en Google+