Zumo de alcachofas y toronja para adelgazar

Receta ideal para activar el metabolismo y perder peso

¿Estás con ganas de quitarte unos kilos de más y quieres un buen aliado natural para conseguirlo? Puedes probar entonces con esta receta de zumo de alcachofas y toronja para adelgazar.

Tanto la alcachofa como la toronja son dos vegetales magníficos para todos aquellos que están buscando buenas propiedades para perder peso. Son buenos para el hígado, para la digestión, para activar el metabolismo, quemar grasas y muchas otras cosas más. Por ende, no llama para nada la atención que se encuentren a la cabeza de los remedios naturales para adelgazar.

Puedes emplearlos a la par en un interesante zumo para perder peso como el que se propone en esta receta. Sólo es cuestión de mezclarlos siguiendo los pasos propuestos y disfrutarlos, a medida que te nutres con sus propiedades adelgazantes.

Ingredientes:

  • Dos tazas de agua
  • Dos corazones de alcachofas
  • Dos toronjas
  • Una buena rama de menta o hierbabuena

Preparación:

Para empezar, prepara una infusión con la menta o hierbabuena y el medio litro de agua, con el agua a temperatura de hervor y cinco minutos de reposo. Cuela la preparación y colócala en el vaso de la batidora, donde incorporarás los corazones de la alcachofa. Tritura hasta que se licúe por completo y pasa por un chino o colador hasta que te quede el líquido.

Ahora, lo que tendrás que hacer es mezcla este batido de alcachofa y agua de menta con el zumo de las dos toronjas. Así, tendrás listo este delicioso zumo para perder peso. Si le incorporas hielo, además de ser muy efectivo para adelgazar, te quedará una bebida sumamente refrescante. No dejes de probar esta receta, que te puede llegar a venir muy bien para activar el metabolismo, para depurar el hígado y para quemar grasas, así en líneas generales. No dejes de probarlo.

Si prefieres probarlos por separado, no dudes en consultar acerca de las propiedades del zumo de alcachofas y también del siempre útil zumo de toronjas o pomelo, perfecto para esta temporada de calor que se avecina.

IMPORTANTE: La misión de "Zumo de alcachofas y toronja para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Zumo de alcachofas y toronja para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Norma Espinoza ...

Hola, me parece muy buena receta, yo he probado la alcachofa solamente en el pasado y me ha ayudado a perder peso y a drenas el liquido que a veces suelo retener, pero esta receta pienso que si trabaja tambien, solo me gustaria saber cuantas veces al dia y por cuanto tiempo se debe tomar? agradeceria mucho su respuesta pues quiero empezar de inmediato a hacerlo. gracias.

3

22 de may, 2013 - 07:19:46

Marleny ...

Yo jamás he comido alcachofas y no se cómo encontrar el corazón, me ayudas?

0

6 de jun, 2013 - 19:56:19

carlos ...

me parece interesante la receta, sin embargo no dice por cuanto tiempo debe de tomarse, pueden especificar el tiempo, alguien que lo haya probado y si obtuvo beneficios ?

6

22 de may, 2013 - 03:57:05

tere ...

cuantas veces al dia se toma y si se pela o se licuan las toronjas

0

8 de ago, 2013 - 02:10:07

Luz ...

He leido en bastantes lugares que el jugos de alcachofas es de los mejores para la reduccion de grasa y eliminar peso, sin duda una opción bastante viable, he probado un mes y a mi me funciono.

0

3 de ene, 2014 - 23:51:38

Haydée Ruiz Morales ...

Muy buen día tengan todos ustedes.
He oído hablar últimamente de la alcachofa; solo la conozco por foto. Me gustaría conocer mas al respecto, tener mas información de la misma como: que es? fruta o vegetal, cuales son sus propiedades, para que sirve exactamente, como funciona, que beneficios tiene, cuales son los resultados, y, si tiene contraindicaciones; y que de cierto tiene en cuestión de bajar de peso. Muchas gracias.-
En espera de la información...les deseo éxitos en sus actividades.-

0

25 de sep, 2013 - 06:58:24

margarita bonilla ...

yo soy diabetic y alta presion guiero si esto es bueno para mi

0

26 de nov, 2013 - 19:57:18

Estela Santisteban ...

Esa combinación es magnifica. Gracias a la persona que la ha proporcionado.

2

24 de may, 2013 - 23:10:23

Escribe tu comentario en "Zumo de alcachofas y toronja para adelgazar"

Comenta en Google+