Busca productos en Compras

Cómo elegir qué cápsulas de cardo mariano comprar

Los suplementos de cardo mariano son la forma más rápida y sencilla, que puedes echar mano de este poderoso protector hepático. Sin embargo, a la hora de comprar cápsulas, tabletas o comprimidos de cardo mariano, te encontrarás con tantas opciones diferentes, que probablemente no sepas cuál elegir. Ten en cuenta estos consejos.


Cápsula de cardo mariano 3 Consejos para la compra de cardo mariano en cápsulas:
  1. Elige el producto que contenga la cantidad de cápsulas de cardo mariano que vayas a necesitar. Los suplementos de cardo mariano se comercializan en envases, que incluyen entre 40 y 200 unidades. Las diferentes marcas existentes en el mercado ofrecen presentaciones de 50, 60, 80, 90, 100, 120 o 180 cápsulas, tabletas o comprimidos. Para evitar la caducidad del producto, NO adquieras envases con un contenido mayor del que vayas a consumir en un lapso de tiempo prudencial.
  2. Verifica los miligramos de extracto de cardo mariano que contiene cada cápsula, como así también el porcentaje de silimarina del mismo. El extracto de cardo mariano que entra en la composición de sus cápsulas, se extrae de diferentes partes de la planta. Sin embargo, la silimarina, principio activo responsable de sus beneficios, se encuentra fundamentalmente, en las semillas. Los laboratorios indican, no sólo los miligramos de extracto de cardo mariano que contiene el producto, que varía entre 60 y 1000 mg, sino también el porcentaje de silimarina presente en el mismo.
  3. Comprueba la composición de las fórmulas compuestas, antes de elegir las cápsulas más adecuadas para tí. Algunos productos combinan el cardo mariano con otras plantas medicinales, en función de sus aplicaciones curativas. Las combinaciones más frecuentes son:
FórmulaEfecto
cardo mariano + alcachofahepatoprotector
cardo mariano + boldohepatoprotector
cardo mariano + romerohepatoprotector, inmunoestimulante, desintoxicante, antimigraña de origen hepático
cardo mariano + tiloantimigraña de origen hepático
cardo mariano + melisaantimigraña de origen hepático
cardo mariano + equináceainmunoestimulante, desintoxicante
cardo mariano + eleuterococoinmunoestimulante, desintoxicante
cardo mariano + grosellero negrohepatoprotector, inmunoestimulante, desintoxicante
Fuente: Fitoterapia.net
CARDO MARIANO 400 mg 60 capsulas OBIRE envio

CARDO MARIANO 400 mg 60 capsulas OBIRE envio

4,95 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Milk Thistle Seed Capsules - 540 mg- 30 Count - The Elder Herb Shoppe

Milk Thistle Seed Capsules - 540 mg- 30 Count - The Elder Herb Shoppe

2,49 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "Cómo elegir qué cápsulas de cardo mariano comprar" es ayudarte a encontrarlos.

25 Comentarios en "Cómo elegir qué cápsulas de cardo mariano comprar"

Loader
¡Cargando los comentarios!
manel63

Hola, yo vivo en Badalona, Barcelona, en España.
Hace ya años que por problemas en el hígado estoy tomando Silarine, unas capsulas que venden en la farmacia, son de silimarina (esencia de cardo mariano) me cuestan con receta dos euros mas o menos y sin receta tres. Me duran unos quince días. Barato y eficaz.
Un saludo
manel

Stiveen aguilón

Quisiera saber en qué tiendas venden las cápsulas de cardo mariano en México y el precio

Nombre jose v.

nesecito que me ayuden con esta medicina ya que en Ecuadorno e podido concegir

consuelo de jesus ramirez muñoz

me oriento muy bien sobre el hígado graso y su dieta , muchas gracias que Dios los bendiga y sigan compartiendo sus saberes gracias

karin santin

Cardo Mariano

Nombre*José

Si en los centros naturistas en Ecuador ya existen

marcela

gracias,manel,voy a averiguar si se consigue en mi pais,soy de argentina!!!espero encontrarlas. igualmente mi marido se prepara con yuyos de cardomariano el te. gracias!!!!

DOMINGO

Se llaman LARAGON 150, creo que vienen por 30 comprimidos. contienen silimarina solamente. Son excelentes. Ademas es el unico que hay en el mercado farmaceutico.

javier

Muchas gracias por tan buena información...

Nombre*Carlos Murillo O.

Soy de Ecuador nesecito las capsulas de cardo mariano para el higado y para votar los calculos dela vesicula donde puedo comprarlos gracias por su ayuda.

Flavia

Tengo polipos en la veciculas en las paredes uno de 3mm y otro de 4mm, soy de Argentina. Tambien tengo mucha anemia me faltan 1 millon de globulos.

ana mireya ramirez

soy de bogita colombia quiero saber en que parte se consigue el cardo mariano ...tengo higado grasoso y tengo bastante dolor abdominal...muchas gracias

carlos

Soy de Argentina y estoy muy complacido con la pagina, muchas gracias por los concejos. Un saludo grande

Nombre*Graciela

Me encontraron higado graso .q capsula de cardo mariano puedo tomar gracias .

bladimir

hola a todo soy de PERU y quiciera saber donde puedo encontrar este producto o q farmacia especialmente ya sea en comprimido o semillas, es urgente tengo a mi padre muy mal del higado y quisiera probar ese producto porfa gracias...

Jorge Loza

Hola bladimir llamame al 980934819 tengo frascos de cardomariano provenientes de europa te puedo ayudar estoy en Lima

andres choquehuanca

Soy de Juliaca-Peru, necesito saber donde puede comp0rr las capsulas de cardo mariano

Nombre*alma

Endonde compartment silibum marianum en Peru. El que te go es muy bueno Es de "laboratori Biokyma S.r.l. De Italia. Continene 39 o/o de Silybum marianum Gaert frutto extracto seco y 39 o/o de cardio Mariano polvo y es excellent. En Peru endonde compro uno semejante.

Marcos

Tengo 38 años y llevo varios años con un tratamiento para la epilepsia y me gustaria desintoxicar y proteger mi organismo, en especial mi higado de tantas pastillas antiepilepticas que he tomado. Primero me gustaria saber si puedo tomar estas capsulas de Cardo Mariano y si es asi, que presentacion deberìa que comprar.

Jorge Loza

Para los amigos de Peru tengo algunos frascos de cardo mariano procedente de España, pueden contactarme al 980934819
Saludos
Jorge Loza

Sara segura

Tengo una amiga que es diabética y tiene hígado graso de cuantos mg debe tomar cardo mariano cuántas veces al día y cuánto tiempo. Les agradecería mucho esta información . Me encuentro en Phoenix Arizona.tambien quisiera saber dónde conseguirlas gracias

marcela

me gusto mucho esta informacion ya que tengo a mi marido que consume este producto por tener problemas del higado.gracias

felicia holguin

me diagnoticaron higado graso y necesito saber como eliminar la grasa del higado si se puede y como, gracias soy de republica domninicana



Escribe tu comentario en "Cómo elegir qué cápsulas de cardo mariano comprar"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!