Busca productos en Compras

Cuáles son las semillas de verdadero cardo mariano

Dado que el cardo mariano concentra sus propiedades en la semilla, quizás quieras conseguir éstas, para aprovechar directamente sus beneficios. Sin embargo, al comprar semillas de cardo mariano, debes estar atento a que realmente se trata de esta especie y no de otras similares, presentes en el mercado. Infórmate.


Cardo mariano en semillas Para saber cuáles son las semillas de verdadero cardo mariano, nada mejor que conocer estas otras variedades existentes, que pueden llegar a confundirte al momento de la compra.

Si bien las especies de la gran familia conocida vulgarmente como "cardos" es muy extensa, sólo hay unas pocas, más populares, que ocasionan confusión:
  • Cerciorate que se trata de la especie Silybum marianum, nombre científico del cardo mariano, antes de efectivizar la compra de sus semillas.
  • Asegúrate que no son semillas de Cynara cardunculus. Esta especie sirve para cultivar cardo comestible o de huerta, una planta con propiedades similares a la alcachofa, cuyas semillas puedes ver en la siguiente imagen.
Semillas de cardo lechoso
  • Tampoco te confundas con las semillas de Cynara scolymus, variedad que da origen a la alcachofa o alcaucil, también conocida vulgarmente como cardo, en algunas regiones. Sus semillas son como se muestran en esta otra imagen:
Alcachofa en semillas
Aunque el aspecto de estas semillas es similar, tienen entre sí, pequeñas diferencias que debes verificar antes de comprar. En cualquier caso, comprueba las certificaciones del vendedor y consultale tus dudas, en relación a las semillas que estás a punto de adquirir.
CARDO MARIANO sylibum marianum  MEDICINAL 100 semillas

CARDO MARIANO sylibum marianum MEDICINAL 100 semillas

1,17 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: 0,95 EUR, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

25+ ORGANIC Milk Thistle Seeds NON GMO Silybum marianum USA Medicinal Blessed

25+ ORGANIC Milk Thistle Seeds NON GMO Silybum marianum USA Medicinal Blessed

0,99 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "Cuáles son las semillas de verdadero cardo mariano" es ayudarte a encontrarlos.

12 Comentarios en "Cuáles son las semillas de verdadero cardo mariano"

Loader
¡Cargando los comentarios!
julia

me parece muy buena informacion y lo mas importante es utilizar las medicinas caseras

Sandra Ramirez

Ami me dianosticaron con lupus y hay un medicamento que cuesta $2,800 y nose podran seguir dandomelo porque mi medical es restrinjido y quisiera pobrar lo natural soy de Guatemala y vivo en san diego California

nina

donde puedo conseguir el cardo mariano en el df el verdadero le s agradezco gracias

claudia bozo

Donde puedo comprar estas semillas de cardo mariano , aca en chile santiago.

Porque no las conosco bien y qui

Bueno quisiera comprar el Cardo mariano la original de semilla , me han dicho que es muy buena para el hígado graso, para el colesterol altol en fin

Margarita guerra. ya

Tengo hepatitis autoinmune síndrome de sjogren dermatomiositis gastritis autoinmunes rosácea ahora tengo hiperinsulinemia higado graso severo donde puedo comprar estas semillas sanadoras en Peru.

Xóchitl Guzmán Sevilla

Donde puedo conseguirlo en México, y que presentación tiene. Gracias.

maria

En k parte de México encuentro esta planta cardio marino

carmen henriquez

muchisimo xq tengo un tumorsito en mi cabeza y no m kiere operar el medico... el dr. m dijo q no era maligno no se si eso se sabe atraves d las resonancias... tambien tengo una hija q le acaban d operar en los estados unudos un tumor en la cabeza con laser... kisiera algo para seguir luchando pero seguro... muchisimas gracias... necesito mucha ayuda ... gracias nuevamente...

Carlos Martínez G.

Necesito informarme para no comprar los que no es el Cardo Mariamp(silybum marianum), ya que deseo proteger mi hígado.
Gracias por tu información.
Saludos desde el D.F. ;éxico. ¿ tú donde estás?

Roberto vega

apenas me diagnosticaron gue estoy malo del páncreas guisiera gue me digan si puedo tomar cardo mariano estoy tomando ortiga guiero saber si la ortiga tambien es buena para el páncreas

MARCOS CALCINA TURPO

POR FAVOR EN QUE LUGAR PODEMOS ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE CARDO MARIANO Y DAMIANA, NOS ENCONTRAMOS EN LIMA PERU, RESPUESTA POR EL MISMO MEDIO.
SALUDOS CORDIALES
MARCOS CALCINA TURPO



Escribe tu comentario en "Cuáles son las semillas de verdadero cardo mariano"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!