Busca productos en Compras

¿Por qué comprar leche de alpiste en lugar de semillas?

En la actualidad, puedes encontrar en el mercado diferentes marcas de leche de alpiste, tanto en la forma de bebida lista para consumir, como en polvo. Pero… ¿por qué comprar leche de alpiste en lugar de las semillas? Conoce las ventajas de la compra de leche de alpiste.


Leche de alpiste en polvo Ventajas de la compra de leche de alpiste
  • Comprar leche de alpiste, tanto líquida lista para beber, como en polvo, para preparar mediante el agregado de agua, te permite disponer de esta saludable bebida al instante. Es especial para tí, si no dispones de mucho tiempo para la elaboración tradicional de la leche de alpiste, a partir de sus semillas.
  • La leche de alpiste en polvo es la forma más práctica de preparar un reconfortante vaso de leche de alpiste en un par de minutos, estés donde estés. Sólo tienes que mezclar 2 cucharadas de leche de alpiste en polvo, en un vaso de agua tibia.
    Preparacion de la leche de alpiste

    Ideal para llevar a tu oficina y aún, a tus viajes, tanto de trabajo como de placer.
  • Recurre a las leches de alpiste listas para usar, si no consigues semillas de alpiste libre de sílica en tu zona. Estas constituyen una excelente opción para no dejar de consumir este valioso nutriente, sin afectar tu salud con la sílica de las semillas, no aptas para consumo humano.
  • Los profesionales de la salud recomiendan un consumo diario de leche de alpiste en polvo de aproximadamente 25 gramos. De allí que un envase de 300 gramos de leche de alpiste en polvo te rendirá para alrededor de 12 días.
LECHE DE BEBIDA DE ALPISTE VEGETAL 100% SORIA NATURAL (1 CAJA de 12L.)

LECHE DE BEBIDA DE ALPISTE VEGETAL 100% SORIA NATURAL (1 CAJA de 12L.)

23,90 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Leche De Alpiste Con Canela - Canary Seed Powder with Cinnamon - 8 oz.

Leche De Alpiste Con Canela - Canary Seed Powder with Cinnamon - 8 oz.

11,99 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Te puede interesar:
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "¿Por qué comprar leche de alpiste en lugar de semillas?" es ayudarte a encontrarlos.

5 Comentarios en "¿Por qué comprar leche de alpiste en lugar de semillas?"

Loader
¡Cargando los comentarios!
Nombre* francisco

Porque en lugar de comprar la leche ya preparada, se compra el alpiste para uso humano, supongo sale más barato y puede hacerlo uno solo. La verdad que no hace falta tener una carrera para su preparación solo. se dejan 5 cucharadas de alpiste en agua en la noche. Y en la mañana de deja escurrir el liquido y el contenido se pasa por la licuadora si no queda caldosito se cuela. Después ya solo tomar dos vasos uno en la mañana y otra en la noche antes de ir para la cama y ya está.
Gracias un cordial saludo
Fprietom

antonio magaña landero

mucho cuidado con el consumo de la leche de alpiste si se hace de forma artesanal, ya que ciertamente de acuerdo con nota ya que la semilla contiene fibra silica que da a la larga cancer de estomago o se esófago ademas que las semillas que se venden en las tiendas y bodegas a granel están expuestas al orín de ratas y de insectos nocturnos , a pesticidas e insecticidas y las que vienen en bolsas y en bote asegúrate que en el envase diga apta para consumo humano sino es asi no te lo recomiendo su ingesta, ademas de otras precauciones que hay que tomar muy en cuenta. cuidence un abrazo.

Jesus

Es verdad que del grano del alpiste se prepara esa valiosa leche de alpiste?
E oído que el sílice es perjudicial para los humanos.
Si es verdad como se elimina el sílice del grano?

Juan martin garcia huerta

Porfavor envie.nme direcciones de tiendas o el nombre las tiendasdonde venden alpiste libre fe silica



Escribe tu comentario en "¿Por qué comprar leche de alpiste en lugar de semillas?"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!